Caminé hacia la sala, al parecer ésta casa no era de dos pisos...,me encontré con Hyunjin comiendo. Éste me miro y me sente al frente suyo.
_¿Thomas?_-Jacto.
_Se fueron a conseguir leña. La noche se pondrá fría.-mastica.
_Ah, bien._-Desvio la mirada.
_¿Te duele algo?-Pregunta.
_No, muy rara vez..,esa siesta me hizo demasiado bien.
_Entonces me alegro.-sonrie leve.
_Gracias...-sonrio.
Me quede viendo a Hyunjin y éste solo ignoraba cualquier contacto visual. Era dificil, dificil saber que el deseo no era mutuo.
Me levanté y me fui a mi habitación, me acosté levemente y luego abrieron la puerta.
-Elevo mi cabeza._A eres tu.
_Tn...-Se acerca hacia a mi.
Hyunjin se acerco lo suficientemente cerca y yo me levanté asi quedando mas cerca de antes. A tan solo un centimetro de rozar labios.
_No puedo olvidarte...,tampoco quiero, te necesito.-Jacto.
Hyunjin hundió sus labios en los míos y tonificamos aquél beso. Coloqué mis manos en su nuca acaricie su linda y suave nuca.
Éste colocó sus manos en mi cintura y me acostó en la cama leve.-sonrio.
Éste empieza a depositar besos humedos por mi cuello y yo solo me precipito a reír a causa del cosquilleo. Acuesto a Hyunjin a mi lado y me quedo mirandolo.
_Gracias por todo...
-Acaricia mi mejilla._No tienes el porque...,la ayuda fue mutua.
Empezamos a darnos besos pero estos no eran intensos e apasionados. Eran tiernos y llenos de confianza.
_No negaré que te extrañe...,tn.
-Sonrio y desvío la mirada.
_¿Qué pasó cuando desaparecí?.-se sienta.
Esa pregunta me agobiava aún más,¿Que se supone que le tenia que decir? ¿La verdad o solo mentiras?...
-Me siento incomoda._¿Quieres saber la verdad o que te mienta?.
_Tn.
-Suspiro y tiemblo un poco._Cuando desapareciste, Lenna al no estar acostumbrada y no tener buen fisico nos cansabamos demasiado. No conseguimos comida y ella estaba practicamente desnutrida. Sus huesos no daban a basto. Fuimos a un complejo y allí vimos a Hong...,fuimos al complejo y me caí en un rio y de ahí quedé inconsciente. Me desperté y me habian dejado sola. Sufrí varios golpes que como viste el primer dia...,en fin. Unas cuantas horas antes de ir alli encontré un auto y allí vi a Lenna.-suspiro.
_¿Lenna?_
_Si...,ella estaba infectada. Tenia una katana en su estomago y encontré una nota que decia que Kang la habia matado.-Suspiro tratando de no llorar.
-Desvia la mirada y frunze el seño._¿Y tu? Dime que no te hizo nada...,porfavor.
-Desvio la mirada._El me violo nuevamente.
_Hijo de p-interrumpido
_¡Hyunjin! Porfavor no lo
hagas, aquí no. No quiero que se entere los demas.Hyunjin me abraza fuertemente y rompo en llanto.
[...]
La noche habia llegado,nos encontrábamos en la sala comiendo nuestras latas y con la fogata a un costado.
_Hare guardia,¿quién me acompaña?-Jacta Hyunjin.
_Y-yo.-Jacta Kang.
_Vamos. Thomas cuida a Tn.
Povs Hyunjin
Nos encontrabamos cambiando por los pastizales portando nuestras armas. Los hombres quisieron venir pero habia dicho un estricto no. Pasaron horas y ya empezaba a aburrirme, nos encontrabamos lejos de aquella casa, a unos cuantos metros.
_¿Porque lo haces?-Jacto.
Veo por el rabillo de mi ojo a Kang apuntandome con su jodida arma, me doy vuelta y a punto con la mia.
_Mataste a Lenna, obligaste a Hong y también violaste a tn.-Jacto cabreado.
_Tenia que hacerlas sobrevivir.-grita.
_¿En serio? ¡Eso es hacerle vivir! Mataste a Lenna, ella estaría aquí si no fuera por ti...-lo apunto.
_¡No entiendes! Lo hicé por ti. Siempre te e queri-interrumpido.
_¡Cierra tu puta boca!-grito.
_Hyunjin porfavor, debes creerme.-suplica.
_No pidas mi confianza porque no lo hare. No otra vez...-entre cierro mis ojos.
_Yo te di mi confiannza...
_Tienes una opción, salir corriendo o tan solo recibir un disparo-Jacto seco.
_¡No me dejas otra opcion!
Fin de povs.
Me desperté a causa de un disparo. Se escucho demasiado cerca, Sali de la casa junto con Thomas.
Caminamos cerca del ruido proveniente y grité para luego largarme a llorar. Thomas corrió hacia el y los guardias empezaron a disparar.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |
FanfictionTERMINADA Y EN EDITACION Un dia frio e caótico, nunca se imaginaron algo asi, todos creían que se trataba de un sueño, de una broma, de una jodida pelicula. Lamentablemente no era así, esto no había terminando, estaba empezando. Esto era el comienzo...