Allí estaba Kang, aparentando tener una vida normal con una actitud normal.
— ¡Hijo de perra! — grité golpeando su nariz con el cascote del arma.
Kang agachó su cabeza a causa del fuerte golpe y levanta su mano a punto de golpearme en medio del rostro pero logré agacharme.
Aún así, caí al suelo por su fuerte golpe en mi estómago, es más, iba a seguir golpeandome pero Hyunjin lo empujó estableciendo distancia
— ¡¿Que está pasando aquí?! — preguntó Hyunjin.
— ¡Es esa maldita loca! — gritó Kang señalando a Tn quien se paraba adolorida.
— Kang, sigue con tu trabajo.
Hyunjin me empujó con fuerza contra el mural del complejo y apoyó su mano en la pistola mientras acercaba su rostro al mío.
Me acaban de golpear el estómago, ¿Podría al menos mostrar un poco de preocupación o estar cerca de la muerto lo cambió?
— ¿Puedes dejar de meterme en problemas? No han pasado ni 5 horas que ya eres uno. — contestó Hyunjin. — Tengo suficiente con que lidiar.
— ¿Está mal querer vengar la muerte de Lenna?
Hyunjin se quedó en silencio durante cortos segundos preguntándose así mismo de forma mental el porque quería vengar a Lenna y que relación tenía Kang en todo esto.
— Dije que es suficiente. — advirtió Hyunjin arrebatando la pistola de las manos de Tn.
. . .
Luego de horas, me ofrecí como guardia del mural asique me mantenía haciendo guardia, en mis manos había un rifle y mis ojos se habían fijado durante toda la hora en ver a Kang hablar con mujeres como el mujeriego y cobarde que es.
— ¿Lo odias? — preguntó un hombre y se acercó a Tn.
No respondería.
— Soy Thomas, ¿Y tú?
— Tn...
— Hyunjin y tú son los únicos que no les agrada el pobre Kang.
— Tengo mis razones. — respondí mirando fuera de las murallas.
— Supongo que no tardarás en contarlo. — contestó Thomas con una pequeña sonrisa.
. . .
La noche llegó y para mí mala suerte, estabas con Kang y Thomas...
— ¿Que tal? Soy Thomas. — contestó Saludando a Kang.
— Kang
— Del mismo grupo y con la misma actitud, que coincidencia. — contestó Thomas molesto.
— No me compares con un enfermo como el. — respondí disgustada.
— No me provoques Tn. — advirtió Kang sosteniendo el arma con fuerza.
— Si se van a matar, háganlo. No quiero problemas. — contestó Thomas abandonando la guardia.
— ¿Que vas a hacer Kang? ¿Matarme? — pregunté con ironía.
— Piensas que eres fuerte pero no lo eres. Te provoco miedo. — comentó Kang acercándose.
Mierda.
— Me tienes miedo desde que abuse de ti, ¿Quieres que lo haga otra vez? — preguntó Kang acorralando a Tn. — vengo reservando energía para eso.
Me apegue contra la pared intimidada por su acción para oír la voz.
— La guardia terminó. — contestó Hyunjin cruzandose de brazos.
Kang se alejó y aparentó haberse tropezado...
No esperé respuesta y dejé el arma en el cajón para querer alejarme hasta sentir el fuerte agarre en mi brazo por Hyunjin que terminó llevándome a un cuarto.
—¿Que fue lo que dijo? — preguntó Hyunjin.
— ¿Que? — pregunté tratando de no entender a lo que se refería.
— ¿Cuántas veces Kang abusó de ti en mi ausencia?
Desvíe la mirada por simple incomodidad y solté un suspiro.
— Te estoy hablando. — contestó Hyunjin molesto.
— dos veces, fueron dos...
— ¿Dos? ¿Y antes?
— también dos.
— ¿¡Porque no abriste la maldita boca!? — preguntó Hyunjin gritando.
—¡¿Porque ahora demuestras que te importo!? — grité aún más molesta.
— Si me importas.
— Si, lo demostraste muy bien. Sabes Hyunjin, no soy tu puto juego.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |
FanfictionTERMINADA Y EN EDITACION Un dia frio e caótico, nunca se imaginaron algo asi, todos creían que se trataba de un sueño, de una broma, de una jodida pelicula. Lamentablemente no era así, esto no había terminando, estaba empezando. Esto era el comienzo...