Me giré observando al hombre para luego sentarme en una esquina. Bajé mi mirada y cerré mis ojos, finalmente terminé dormido.
ㅡ despierta. ㅡ Habló haciendo ruidos.
Me quedé viéndola fijamente notando que era Tn.
ㅡ Hola... ㅡ Habló.
ㅡ No quiero hablar contigo. ㅡ Murmure desviando la mirada.
ㅡ Hyunjin... yo, yo quiero explicar las co- ㅡInterrumpida.
ㅡ Vete a la jodida mierda.
Fue lo único que dije para verla irse. Los minutos comenzaron a pasar hasta hacerse horas, me levanté de inmediato para ver al hombre tomar el arma y correr hacia afuera. Me asomé entre los barrotes observando a personas correr.
Me encargué de prestar atención a la salida hasta ver zombies.
ㅡ ¡Hey hey! Debes sacarme de aquí. ㅡ Grité hacia uno de los guardias.
El Guardia pasó ignorandome para ver a un zombie queriendo entrar. Me alejé de inmediato para tragar duro hasta ver como los palos se habían caído y roto. Inmediatamente empujé al zombie con brusquedad para tomar el palo y clavarselo en la cabeza. Solté el palo comenzando a correr por el complejo.
Observé como comían a personas para seguir corriendo he irme a la pequeña casa de armamento, tomé diferentes armas y cuchillos para salir corriendo y comenzar a disparar.
ㅡ ¡Mami mami! ㅡ Gritó.
Escuché la voz de Rosie para girarme mirando a todas partes hasta ver como gritaba, le disparé al zombie que estaba cerca para correr y alzar a Rosie, me giré observando a Tn en el suelo.
ㅡ h-hyunjin... ㅡ Suspiró aliviada.
Me quedé viéndola totalmente serio para ayudarla a levantarse y entregarle un arma, comencé a correr observando a Bangchan defenderse para ayudarlo.
ㅡ ¡uf! Creí que estabas muerto. ㅡ Habló aliviado.
ㅡ Casi... ㅡ Murmuré.
Seguimos corriendo hasta terminar saliendo de complejo, nos dirigimos por un camino de tierra hasta llegar a una especie de cabaña, habían huecos pequeños.. como si le hubiesen disparado por cada madera, las esquinas estaban quemadas, la puerta rota pero de todas maneras decidí meterme.
ㅡ Ayudame con esto. ㅡ Murmuré señalando un mueble para alzarlo con Bangchan y cubrir la entrada.
Suspiré aliviado para observar a Tn y hablar
ㅡ ¿Donde está tu pareja? ¿crees que deba cuidarte después de todo lo que has hecho? De no ser porque estabas con Rosie, te hubiera dejado morir. ㅡ Hablé mirando con desprecio a Tn.
ㅡ Rosie y Bangchan son lo único que me importa, lo demás es basura. ㅡ susurré.
Tn
Las cosas con Hyunjin cada vez empeoraban de una manera critica. Me acerqué a Rosie asegurandome que estuviera bien para abrazarla y dormirla en mis brazos. Me senté viendo a Bangchan y Hyunjin disimuladamente para hablar.
ㅡ Lo lamento... ㅡ Murmuré viendo a Hyunjin.
ㅡ ¿Podrías callarte? ㅡ Habló.
ㅡ ¡Deja de echarme toda la culpa! Tú también estarías en mi lugar si me hubiera pasado lo mismo, te hubieras ido con otra mujer y comenzarías una nueva vida, ¡no te hagas con el jodido papel de victima Hyunjin! Ambos tenemos una gran culpa pero deja de ignorarme, intento arreglar las cosas. ㅡ Hablé cansada.
. . .
Hyunjin.
La noche llegó y la lluvia ya había comenzado, no podíamos irnos de aquí, era un peligro. Tn junto a Rosie se encontraban durmiendo y Bangchan vigilando al igual que yo.
Cerré mis ojos por pequeños segundos queriendo relajar la vista para abrirlos sobresaltado.
ㅡ ¡Hyunjin despierta! Rosie no está. ㅡ Gritó Bangchan.
Me levanté preocupado observando como Tn salía corriendo a buscarla.
ㅡ ¡Tn espera! ㅡ Grité.
Nadie estaba seguro, especialmente Rosie. Bangchan y yo corrimos el mueble para salir, aún no sabíamos como habia salido Rosie y Tn. Comenzamos a correr ignorando el ruido de la lluvia, de los truenos y de nuestros pasos junto al barro. Era una lluvia pesada y debíamos cuidarnos, era mucha oscuridad para el bosque.
Le disparé a un zombie para seguir corriendo y caer al suelo con brusquedad.
ㅡ ¡Estas bien!? ㅡ Preguntó Bangchan.
Me levanté mareado para recobrar los sentidos y asentirle con lentitud. Cada vez habían más disparos, debíamos mantenernos alertas en cualquier momento.
Debíamos encontrar a Rosie y a Tn... a ambas, sanas y salvas.
Dejo un capítulo para mantenerlos al tanto de lo que podría suceder, tengo 5 capítulos hechos asique😙😙 esperen¡!
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |
FanfictionTERMINADA Y EN EDITACION Un dia frio e caótico, nunca se imaginaron algo asi, todos creían que se trataba de un sueño, de una broma, de una jodida pelicula. Lamentablemente no era así, esto no había terminando, estaba empezando. Esto era el comienzo...