欢迎来到一个新的博客
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Mαrαtón 04/00
° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
· °. • ✧
❨🍶❩ㅡ ¿Donde estabas?
ㅡ Quería ver el lugar. Tenía curiosidad, las personas son amables.
ㅡ ¿enserio? Wow.
Me quedé viendola fijamente para sonreír de lado. En mi cabeza habían muchas preguntas, ¿aquellas personas estaban infectadas? Era extraño que todas esas estuvieran infectadas, en especial el bebé.
ㅡ Me gusta estar aquí, estuve saliendo a caminar y hay un grupo de mujeres que son muy amistosas... ㅡ Habló Tn
ㅡ ¿enserio?.
ㅡ ¿porque lo dices?.
ㅡ Sólo que es raro verte tan acostumbrada. En fin, ¿como la pasaste anoche?. ㅡ Murmure acercándome a ella para abrazarla por detras.
ㅡ la pase bien, me gustó y creo que estuvo bastante bien. ¿sabías que el sexo ayuda a sacarte el estrés? ㅡ Habló.
ㅡ oh wow... no lo sabía, ¿sabes? El lugar me gusta aunque me gustaría trabajar aquí, intentaré conseguir algún puesto de vigía.
Murmure viéndola para salir de allí he irme con algunos trabajadores.
ㅡ Hey.
ㅡ ¡Hola Hyunjin! ㅡ Habló Jo.
ㅡ El lugar es bastante hermoso, me acostumbré bastante rápido, las personas son muy amables y divertidas pero hay un problema.
ㅡ ¿un problema? Oh, que extraño.
ㅡ No tengo trabajo, en los otros complejos siempre me ponían de vigía en un buen sector.
ㅡ uhm, debería hablarlo con el jefe. ㅡ Habla.
ㅡ Bien, porfavor espero recibir nuevas noticias y que sean buenas. Tn no deja de pedir que busque algún trabajo.
ㅡ Mujeres. ㅡ ríe.
Decidí reírme falsamente para hacer una reverencia despidiendome he yendome de ahí.
ㅡ Imbécil. ㅡ Susurré.
Decidí comenzar a caminar observando nuevamente humo. Me acerqué al pequeño hueco para arrastrarme en silencio, me escondí en un árbol y me asomé con lentitud viendo como traían cuerpos.
ㅡ esos quemalos.
ㅡ La mitad ya están todos quemados. Nos queda l otra mitad, hay dos nuevos. Un chico de al menos... 20 años? Y una chica. ㅡ Habló.
ㅡ ¿Nueva chica? Me encuentro necesitado asique apenas las tenga aquí, me encargaré de tener sexo con ella. ㅡ Ríe.
ㅡ El otro es un chico, su nombre es Hyunjin. Muchos lo ven amable pero no me da buena pinta, no tiene cara de niño amable. Tiene un semblante bastante fuerte y serio. ㅡ Murmura en susurro.
ㅡ Deberíamos ir al punto H-V-C
¿Punto hvc? Que era eso. Me quedé observando como se iban he inmediatamente decidí dirigirme adentro buscando a Tn.
ㅡ Debes escucharme con atención, hay un punto hvc, queman cuerpos, una salida pequeña en la pared ㅡ Hablé rapido.
ㅡ No te entiendo cariño.. explicate.
ㅡ ¡están quemando jodidos cuerpos de personas del complejo sin saber el porque! Hay un jodido hueco en un muro que lleva a un camino donde queman personas todos los días y hay un punto de encuentro en alguna parte de aquí que se llama hvc.
ㅡ ¿Estas paranoico? ¿te estás escuchando al hablar?. Las personas son amables... ㅡ Murmura dudando de Hyunjin.
ㅡ ¿Acaso no me crees? ㅡ Hablé alterado.
ㅡ Primero calmate, las personas son buenas. No corremos peligro, debes entenderlo...
ㅡ ¡Tn abre tu ojos! No me enti-
ㅡ ¡Hyunjin! Tú debes abrir los ojos. Estas traumado por todo lo que hemos vivido, no es fácil volver a confiar pero entiende que estamos en el lugar correcto. ㅡ Habló viéndolo apenada.
Inmediatamente me aleje viéndola confundida. ¿porque no confiaba en mi?. Simplemente tome el bolso y coloque ropa mientras oía lo que ella decia.
ㅡ Hey... ¿a donde vas? No te vayas. ¡¿me dejaras sola!?
ㅡ ¡TN! ㅡ Grité. ㅡ Debo irme, lo lamento. Volveré por ti, sólo cuidate.
Me quedé viendola para dejar un fuerte beso en sus labios y salir de allí, escapé por el hueco de salida y comencé a caminar siguiendo el camino de tierra, había comenzado a llover por lo que tuve que seguir caminando en silencio. La noche llegó y me giré observando luces de un auto venir.
Inmediatamente me escondí yendo al bosque para ver como paraban.
ㅡ Juro que vi a alguien.
ㅡ Tal vez fue un zombie.
ㅡ Lo dudo... investiguemos cerca de la zona.
Inmediatamente me quedé en completo silencio y agarré a uno para comenzar a ahorcarlo en silencio, lo dejé en el suelo para agarrar el otro y hacer lo mismo. Me coloqué sus prendas de ropa tomando las armas para ver el mapa y comenzar a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |
FanfictionTERMINADA Y EN EDITACION Un dia frio e caótico, nunca se imaginaron algo asi, todos creían que se trataba de un sueño, de una broma, de una jodida pelicula. Lamentablemente no era así, esto no había terminando, estaba empezando. Esto era el comienzo...