Me quedé en silencio vigilando para ver a Tn acercarse.
ㅡ No has comido nada, come algo... ㅡ Habló extendiendome un plato de sopa.
Decidí aceptar su plato para comenzar a tomar esta y luego dejarlo de lado, suspiré hondo para observar a rosie dormir en mis brazos y luego ver a Bangchan descansar en la cama.
Cerré mis ojos terminando durmiendome.
. . .
ㅡ ¡Psst!... hyunjin, acercarte. ㅡ Susurró Bangchan.
Dejé a rosie al lado de Tn lentamente para acercarme a Bangchan.
ㅡ He contactado a un buen amigo, trabaja en la ONU, él te ayudará a que tu familia tenga protección y podrá hacer mas curas con tu sangre.
ㅡ ¿y donde? ¿cuando? ㅡ Pregunté observandolo.
ㅡ Mañana... 8 de la mañana, puntual..
Me quedé viéndolo para asentir con lentitud. Ahora que lo pensaba, estuve en contacto con los zombies, los zombies podían verme y sin embargo intentaron morderme.
ㅡ Bangchan... ¿realmente tengo una cura? ㅡ Pregunté.
ㅡ ¿porque preguntas?
ㅡ La mordida se curó pero, aún asi. Los zombies me intentaron morder...
ㅡ Tienes razón... realmente no sé como pudo haber pasado, cuando lleguemos al barco, podrán investigar eso.
Lo observé y decidí asentir. Finalmente amaneció y terminé yendo a la azotea. Observé el helicóptero para ayudar a subir a Tn, Rosie y Bangchan. Al llegar, me bajé notando que estábamos en un barco y que habían más barcos... nos dieron diferentes habitaciones para cada uno para meterme a la ducha.
ㅡ ¿Hyunjin?... ㅡ Murmuró.
Me giré notando a Tn en el baño para colocarme la toalla de inmediato.
ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ Pregunté incómodo.
ㅡ Quería decirte - ㅡ Interumpida.
ㅡ ¿Crees que puedes entrar así como así? Largate.
Tomé su muñeca con cierta brusquedad para sacarla del cuarto y cerrar con seguro, me comencé a vestir y decidí sentarme en la cama. Refregue mis ojos totalmente cansado para susurrar.
ㅡ debes callarte y dejar pasar todo hyunjin.
Repetí aquéllas palabras por segundos hasta acostarme y terminar durmiendome.
Me levanté una vez que amaneció para irme a desayunar y luego dirigirme hacia el centro general de monitoreo. Miré a Bangchan a lo lejos para acercarme y ver a un hombre saludarme.
ㅡ Hyunjin, ¿Verdad? Un gusto. ㅡHabló.
ㅡ ¿con quién tengo el placer de hablar?ㅡ Pregunté.
ㅡ Soy Richard. Sub-general del centro de monitoreo de la ONU. He oído muy buenos comentarios sobre ti espero que todo sea cierto. Sigueme porfavor.
Asentí para acercarme a una especie de pantalla observando ciudades con mucho humo y una sin humo.
ㅡ Es Arabia Saudita. ㅡ Señaló. ㅡ Es la única solución a la cura, tiene un muro que rodea todo ese sector de la ciudad. Las demás personas se encuentran infectadas, esas personas...
ㅡ zombies... ㅡ susurré.
ㅡ ¿Que? ㅡ Preguntó.
ㅡ Son zombies... lo que sea que realmente fueran ya no están, esas cosas no son humanos, son zombies podridos. ㅡ Hablé.
. . .
Me dirigí a la habitación de Tn para entrar y acercarme a Rosie.
ㅡ Hey pequeña, papi debe irse pero volverá pronto. ㅡ Hablé acariciando su cabello.
ㅡ ¿a donde te irás? ㅡ Preguntó Tn.
ㅡ Debo irme a Arabia. Un grupo de militares me esperan... ayudaré con todo esto y volveré.
Me despedí de Rosie con un fuerte abrazo y luego de Tn con la mano, aún si la intentaba ignorar era imposible hacerlo. Siempre estuve esa tensión entre ambos..
Salí del lugar para subirme al avión para ver a Bangchan.
ㅡ ¿tú que haces aquí? ㅡ Pregunté.
ㅡ Apoyaré a mi amigo. ㅡ Sonrió.
Lo ayudé a subir para quedarnos en el avión.
Eran aproximadamente 8 horas de viaje asique nos acostamos y nos terminamos durmiendo.
. . .
ㅡ Chicos. Tenemos un problema, debemos hacer paradas por la falta de gasolina, nos quedaremos en Corea del sur, allí hay otra tropa. Ellos nos ayudarán y tal.. tal vez puedan ayudarte con lo tuyo, chico. ㅡ Habló.
Me quedé viéndolo y decidí asentir. Finalmente llegamos al lugar y las puertas bajaron
ㅡ Mantenganse cerca... ㅡ Habló.
Comenzamos a caminar en grupo por las pequeñas calles hasta llegar a su base, me quedé quieto al ver como una mujer nos revisaba los ojos y nos pasaba una especie de maquina.
ㅡ ¡Está infectado! ㅡ Apuntó con un arma hacia a mi.
Inmediatamente me alejé al ver como la mayoría hacia lo mismo para quedarme en silencio.
ㅡ No no, él no está infectado... es el chico de la cura... se llama Hyunjin, bajen sus armasㅡ Habló Bangchan.
Caminé por unos pasillos oyendo cada anécdota que ellos decían. Me dirigí a una especie de prisión para ver polvo y partes quemadas.
ㅡ ¿qué sucedió allí?
ㅡ Es el posible comienzo de éste virus. Soy Martín.
ㅡ ¿Cómo sabe que es el comienzo? El posible comienzo... ㅡ Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |
FanfictionTERMINADA Y EN EDITACION Un dia frio e caótico, nunca se imaginaron algo asi, todos creían que se trataba de un sueño, de una broma, de una jodida pelicula. Lamentablemente no era así, esto no había terminando, estaba empezando. Esto era el comienzo...