Capítulo 15 - Reina de Mirkwood

1.3K 93 77
                                    

Tras la llegada de vuestras elecciones (tanto en privado como en comentarios) Thranduil queda en primer lugar :3

----------------------

- Elijo a Thranduil – dijo con seguridad.

*

*

*

Pasó el tiempo en la Tierra Media, y en Mirkwood las flores comenzaban a salir en los jardines reales. El rocío de la mañana empañaba el césped, y una pequeña manada de alces gigantes pastaba en la zona de hierba más fresca, donde había plantadas unas tomateras para ellos.

Al amanecer, un elfo paseaba descalzo por esos jardines. Le gustaba notar el frío de la mañana en sus pies desnudos, sobretodo en un día tan tranquilo. Llevaba entre sus brazos un pequeño bultito envuelto en unas sábanas de fina seda, blancas como destellos, que tomaba en brazos meciendo tranquilamente.

Legolas sonrió mirando a los alces a lo lejos. Llevaba el pelo totalmente suelto y peinado y vestido de blanco, llevaba a un pequeño bebé con una fina tiara en la cabeza.

- Mira... - dijo mostrándoles a los alces a lo lejos – Son alces, los animales reales. A papá y a mamá les gustan mucho. Seguro que a ti también te gustarán cuando crezcas un poco.

Legolas sonrió acariciando el ceniciento pelo del bebé, que lo miraba con sus ojos azules, tranquilo y curioso. Sus pequeñas orejas en punta salían por sus ropas, que le abrigaban de la brisa de la mañana. Legolas estaba encantado con su hermano pequeño.

- Legolas... - le llamaron.

Él se giró. Zoba venía caminando con un largo camisón blanco y descalza también.

- ¿Otra vez me has quitado al niño? - dijo tendiendo las manos para tomarlo.

- Sólo lo he sacado a tomar un poco el aire, Nana (Mamá)... - dijo dándole el bebé a su madre - Ada no quiere que salga del cuarto.

- Thranduil no quiere que salga si él no lo está vigilando - dijo mirando a su bebé con una sonrisa - Además, es muy temprano, se puede resfriar...

- Aprovecho que Ada duerme ahora muy profundamente para colarme en el cuarto para ver a mi hermanito - dijo caminando junto a ella.

- Si te descubre, se enfadará mucho...

- Me da más miedo descubriros a vosotros en el acto de hacerme otro hermano...

- ¡Legolas! - dijo ella dándole un golpe en el brazo.

El Hojaverde río un poco frotándose el brazo.

- Creo que estas algo celosito también de tu hermano... ¿No es así?

- Bueno, él tiene una madre, la atención de un padre, y una figura fraterna mayor, así que sí, estoy algo celoso. Pero también contento - dijo mirándola con una sonrisa - También tengo ahora una madre, la atención de un padre, y un hermano al que cuidar.

Zoba sonrió y aceleraron el paso hasta los aposentos.

- Vamos rápido - dijo Legolas - Si Ada ve estas fuera de la habitación en ropa de cama y sin la corona, se va a enfadar.

- Ay, Hojita... - Zoba río - Tu padre es otra persona ahora...

- ¿Otra persona ahora?

- ¡Claro! ¿Nunca has conocido a tu padre realmente?

Ambos se detuvieron cuando vieron salir del cuarto real a Thranduil. Vestido con uno de sus atuendos abrochados con un poco de escote, los miró seriamente mientras se acercaba.

El Hobbit - (Thranduil/Elrond) - "Regalo del cielo" 2ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora