Capítulo 18: Capítulo oculto - Misty Mountains Cold

1.2K 72 52
                                    

Zoba estaba tranquilamente sentada en una mecedora mirando por un balcón. Un viejo mago llamado Radagast estaba en la habitación con ella, junto con muchos animales pequeños como conejos y ardillas.

- Bueno bueno bueno... - dijo tomando sus cosas - Una muestra de orina, un montón de saliva, una muestra de sangre y... ¡Ah! Me falta un poco de pelo...

Un ardilla se subió por el cuerpo de la estelar hasta su cabeza y le quitó un par de cabellos de raíz, haciéndola decir un pequeño "auch", y después se los dejó al mago ermitaño.

Trabajó con los ingredientes haciendo una pequeña poción humeante que llevó ante ella con una fina caña de azúcar hueca.

- Ahora tienes que soplar por la caña hacia el interior de la poción, por favor, señorita.

Ella tomó ambas cosas, viendo al mago retroceder dos pasos. Miró la poción humeante, algo caliente, de un color naranja claro que le parecía muy bonito hasta que recordaba los ingredientes. Luego tomó la caña de azúcar hueca y suavemente, sopló a través de ella hacía la poción, haciendo pequeñas burbujas que tenían la poción de un color verde brillante.

- ¡Ajá! - dijo el mago tomando la poción - ¡La prueba definitiva! ¡Está usted en cinta!

- Lo sospechaba por mis síntomas - dijo ella con una sonrisa cariñosa, poniendo una mano en su vientre - Pero quería asegurarme del todo, además que me revise un médico o... alguien que entienda de estas cosas es bueno.

- Diga que si, es mejor prevenir que curar - dijo guardando cosas en un zurrón, incluidos los animales que tenía alrededor - Dígame, ¿era buscado?

- En realidad no hablamos de esto... pero seguro que lo buscaríamos en un futuro, pero aquí lo tenemos...

- ¿Entonces al futuro padre le hará ilusión? - preguntó el mago antes de marcharse.

Antes de que Zoba le respondiese, la puerta de la habitación se abrió, dejando entrar a alguien con paso decidido hacia ella.

- Zoba, Radagast - dijo con un gesto de respeto hacia el mago - ¿Que tal ha ido todo?

- Mi revisión está perfecta - dijo ella recibiendo un beso suyo en la mejilla.

- Me alegro mucho - contestó él poniendo sus manos en sus hombros.

Radagast fue hacia la puerta, y allí, antes de irse, hizo una reverencia quitándose el sombrero, mostrando un nido con huevos sobre su pelo y escondido bajo su gorro y se marchó cerrando la puerta.

Ellos dos se miraron, y dieron una sonrisa a la vez.

- Las negociaciones han ido bien. Todo el mundo ha obtenido lo merecido y los alrededores prosperaran tranquilos - le dijo tranquilo - Y ya he vuelto... aquí, con mi querida esposa... tras 10 largos días sin ella.

Él puso las manos en sus mejillas apretandolas un poco. Ella tomó sus manos con felicidad.

- Bienvenido de nuevo a casa, Thorin...

*Pausa para gritar, chillar, patalear, fangirlear, hacer la foca epiléptica...*

*ya? Prosigamos :3*

Thorin suspiró con alegría y se asomó a la ventana por la que miraba Zoba antes.

- Esto si que es mi casa ahora... - dijo girandose a ver a su reina y su cuarto.

- Erebor es ahora un lugar hermoso y próspero. Sin ningún dragón cerca.

- Y no lo habrá por muchos, muchos años...

El Hobbit - (Thranduil/Elrond) - "Regalo del cielo" 2ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora