Capítulo 14

24 2 0
                                    

No me esperaba que el último día de clase acabara así, no entendía que le pasaba a Erik, pero hacerme elegir entre su hermano o él no iba a mejorar las cosas.
Después de esa discusión fui directa a casa, estaba impactada, cabreada y confundida.
-Hola guapa - me dijo Steisy cuando entré.
En ese momento no sabía que hacer, pero necesitaba a alguien.
La abracé fuerte y mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas
-¿Qué ha pasado cariño? - me dijo devolviendome el abrazo.
-Estoy confundida - confesé.
-¿Quieres hablar? - preguntó separándose un poco para verme la cara.
Asentí y fuimos a mi habitación.
-¿Es por ese chico? - preguntó mientras nos sentábamos en la cama.
-Sí y no - dije secandome las lágrimas.
-¿Te ha hecho algo?
-Él no, solo lo pone más complicado.
-Él no, pero...?- Steisy siempre intentaba protegerme de todo, siempre había sido como mi hermana mayor.
-Es Erik, el hermano de Jake...,no se que ha pasado entre nosotros, desde que estoy con Jake.
-Espera, espera, ¡¿Estás con Jake?! - dijo en un tono que no sabía si era de alegría o enfado.
En cuanto dije eso me arrepentí, realmente no sabía lo que sentía por él y menos lo que él sentía por mi.
-Ese no es el punto - dije intentando distraerla del que ahora se había convertido en el tema principal.
-¿Tú crees?, ¿qué es lo que sientes por él?
Me levanté de la cama nerviosa, no tenía nada claro y él no me ayuda.
-Necesito tiempo Steisy, no se lo que siento, ni lo que quiero sentir.
-Ey - dijo levantándose para quedar a la misma altura - lo se, y aquí me tienes, ¿vale?
-Lo se - dije volviendo a abrazarla.
-¿Entonces me vas a contar lo que te ha hecho ese estúpido de Erik?
Le conté todo, desde que nos conocimos hasta el momento en que todo empeoró y como era de suponer, ella tampoco entendía el cambio.
-¿Y si está enamorado de ti? - me dijo de repente.
-¿Qué?, ¡no! - dije como si me hubiese atacado.
-¿Estás segura?
-Sí - ¿no?, no era posible que estuviese enamorado de mi.
-Si tu lo dices... - miró el reloj y me dijo que ya se tenía que ir, había venido hacia solo x días y ya tenía más amigos que yo en toda mi vida.
Si ya estaba confundida ahora estaba peor, ¿Erik enamorado de mi?
Encendí el móvil para distraerme y tenía un montón de mensajes de mi madre preguntando como estaba, de Erik pidiéndome perdón, los bajé todos muy rápido hasta que vi el nombre de Jake.
-Estoy en la puerta, ábreme.
Mierda, era la segunda persona con la que menos quería hablar.
-No estoy - solo esperaba que se lo creyese, deseo que se desvaneció cuando sonó el timbre.
-¡Steisy! - grité, pero era tarde.
-¿Dónde está? - preguntó Jake mirando en la dirección de mi cuarto.
Me escondí detrás de la pared, pidiendo que dijese no estaba.
-¿Para qué quieres saberlo? - le preguntó con un tono algo seco.
-Necesito hablar con ella - no los podía ver bien, pero no se iba a ir sin conseguir lo que quería.
-Pues no está aquí - para mi sorpresa hizo lo que menos me esperaba - así que te puedes ir.
Solo oí como la puerta se cerró, Steisy salió detrás de él y volví a mi habitación.
Desde que conocí a Erik todo había ido a peor, para Jake había sido un fantasma, y no me entraba en la cabeza que ahora no solo me hablase, si no que también quisiese estar conmigo.
Me volvió a sonar el móvil.
-Sé que estás ahí, ábreme porfavor.
En ese momento no escuché a mi cabeza, solo seguí a mis piernas que ya estaban bajando las escaleras, lo que no sabía es que iba a decirle.
Abrí y ahí estaba, esperando de pie al lado de la puerta mirando su teléfono.
Se quedó tan extrañado como yo de que le abriera la puerta.
-Hola princesa - me dijo mientras se acercaba, cosa que dejó de hacer cuando di un paso hacia atrás.
-¿Qué es lo que quieres? - pregunté cansada.
-A ti - no dijo más, pero con eso bastó para que mi estúpido corazón se ablandara.

°°°
Los sueños no se cumplen sin esfuerzo y, el esfuerzo llega con la fuerza.
Gracias por leer esta historia❤️ que se ha convertido en todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo más que nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora