U n o

18.7K 1.7K 514
                                    

La campana del receso interrumpió su clase avisando a sus alumnos que había acabado. HaeYoung les recordó a esos chicos y chicas que debían resolver algunas páginas del libro de inglés para la próxima clase, la chica era una experta en inglés justo como su hermano mayor, Kim NamJoon. Tenía un año exactamente trabajando en esa escuela primaria, era privada por lo cual la reputación era muy importante.

Hae se dedicaba a hacer su mejor trabajo cada día y también a terminar sus estudios para ser mejor profesora. Muchos le tenían algo de envidia en ese lugar por el hecho de ser la profesora más joven del personal, Hae había llegado a trabajar como una auxiliar temporal, pero en cuanto vieron su dedicación la ascendieron teniendo su propia clase y salón.

Le hubiera gustado que JungKook estuviera al tanto de eso, pero fue cuando regresó de la tragedia que obtuvo su trabajo fijo.

Exactamente a las tres de la tarde se encontraba entrando a la universidad, estaba en la facultad de educación donde no sólo ella se esforzaba por dar lo mejor. Revisando su casillero notó que se acercaba Kim TaeHyung, su primo (él había estado ese día que JungKook desapareció)

— ¡Hae! —sonrió mostrando su sonrisa cuadrada. Su cabello cobrizo iba ligeramente despeinado—Te tengo una buena noticia.

— ¿Qué sucede? —intercambió algunos libros de su bolso al casillero.

—Comenzaré a trabajar contigo—ante eso, Hae lo miró—Al parecer necesitan un suplente para el profesor de arte en esa escuela, fui a la entrevista y quedé—sonrió.

— ¿Enserio? Vaya, eso es...muy bueno, Tae—forzó una sonrisa— ¿Cuándo comienzas?

— Mañana—ladeó su cabeza aferrando sus manos a las correas del bolso— ¿Tuviste pesadillas otra vez?

Suspiró cerrando el casillero colgando su bolso en el hombro. Sabía que no tenía sentido mentirle.

— Hoy se cumple un año, ¿Sabes? —susurró.

—Lo siento.

—Estoy considerando la opción de ir a esas montañas.

— ¿Qué? —sus ojos se abrieron como platos— ¿Estás loca? —casi balbuceó. TaeHyung era mucho más alto que Hae, era delgado, de hombros un poco anchos pero su forma de ser era como la de un niño— ¿NamJoon hyung sabe esto?

—No, recién te lo digo, le he estado dando vueltas desde que llegué al trabajo—caminó a su lado—Estoy segura que no han revisado bien.

—Hae...

—No tienes que acompañarme, puedo ir sola.

— No te dejaré ir sola, ese lugar no me da buena espina después de lo que pasó—sintió escalofríos—JungKook perdió el rumbo en ese bosque, te lo dijimos, en un momento recogía madera para la fogata y al otro ya no estaba.

— Si una persona se pierde así deberían encontrarla—lo miró.

— Ese bosque es muy amplio, incluso con toda la policía del país necesitarían ayuda para seguir la búsqueda.

— Iré de todos modos—insistió. Quizás la poca esperanza que mantenía le decía que fuera allí, que algo encontraría y si era así...no se detendría—Pediré mis vacaciones en la escuela, puedo mentir sobre mi salud en clases, así haré espacio para irme.

— ¿Te llevarás a SeokJin?

Y ella se detuvo en el acto. Tenía que hablar con él.

🐺🐺🐺

Kim SeokJin era profesor de un curso de cocina y el hijo del dueño de un excelente restaurante de comida coreana. HaeYoung lo había conocido cuando su hermano se lo presentó en una de esas visitas al local, Hae sabía que Jin estaba interesado en ella, incluso cuando intentó darle una oportunidad no pudo, JungKook venía a su mente. NamJoon le insistió en que le dijera, que fuera honesta, pero para Hae...era difícil contar aquello.

Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora