La noche había caído, NamJoon había llegado al punto de encuentro al mismo tiempo que SeokJin hace dos horas. Estar en la oscuridad con las linternas siendo sus guías no era de mucho agrado, a decir verdad.
— SooJin y TaeHyung ya debían estar aquí—NamJoon estaba realmente preocupado.
— Creo que esta noche va a llover, desde la tarde ha estado lloviznando—con su linterna estudió a su alrededor— ¿Dónde están metidos? —suspiró—Espero que Hae esté bien.
—Lo está, ella es...más fuerte de lo que aparenta.
—Sé que no debo meterme en estas cosas, pero metiste la pata, Nam—lo miró. El de piel morena no iba a negarlo, estaba en lo cierto—Hae necesita apoyo, no señalamientos.
— ¿Vas a decirme que no te molesta que siga las pistas de una persona desaparecida y no te corresponda?
— Más que molestarme, me duele un poco, ¿Sabes? —se encogió de hombros—Esperaré por ella el tiempo que haga falta, todos sabemos que te preocupas por HaeYoung, pero en ocasiones...explotas.
NamJoon respiró profundo cediendo. Lo que menos quería era discutir o hacer sentir mal a su hermana.
— Cuando mamá y papá murieron, Hae estaba en la secundaria—comentó más tranquilo—La muerte de ellos me afectó de tal manera que estuve encerrado en mi cuarto por casi un año, algunos tíos nos ayudaron en ese tiempo—NamJoon recordó claramente eso—HaeYoung estaba con JungKook, supe por mis tíos que ella también fue afectada por la muerte de ellos, faltó a la escuela un mes pero sólo JungKook le hizo recapacitar, creo que su relación se volvió más fuerte en ese año.
SeokJin escuchaba atento, no sabía nada de eso. Ambos hermanos parecían tener la costumbre de callarse las cosas.
— Sacaste adelante a Hae tú solo—comprendió.
— Lo hice, comencé a trabajar estando en la universidad, me prometí que no dejaría que algo así se repitiera, si Hae se sentía mal sería el primero en saberlo, puedo sentir dolor, rabia, tristeza o cualquier otro sentimiento, pero mi hermana va primero.
Jin sonrió de lado, le parecía lindo de su parte, pero...estaba olvidando algo importante.
— También eres humano, NamJoon—señaló—Sientes y padeces, tendrás tus momentos más...terribles, querrás hablar con alguien y aunque SooJin esté para ti, no hay nada que reemplace el momento de hermanos.
— Lo sé, es sólo que...no lo sé.
— Cuando encontremos a Hae, debes hablar con ella, ¿De acuerdo?
— Lo intentaré.
Y en medio del silencio que se hizo entre ambos, se escuchó un aullido que causó escalofríos. Tanto SeokJin como NamJoon miraron alrededor desconociendo la presencia de lobos en la zona, además, era primera vez que ponían atención a aquello.
— Eso fue cerca de aquí—Jin miraba con su linterna hacia la derecha.
— No podemos esperar mucho tiempo aquí, si hay una manada no dudarán en atacarnos—NamJoon veía al lado contrario. Los celulares de ambos estaban muertos.
— ¿Recuerdas dónde dejaste la camioneta?
— Sí, ¿Por qué? —al ver a SeokJin negó con la cabeza—No me iré sin...
—Tú lo dijiste, si hay una manada...—otro aullido se escuchó—No dudarán en atacarnos, si llegamos al auto sería perfecto, al menos hasta mañana.
— Pero...
— NamJoon, debemos irnos.
Caminaron con paso decidido manteniendo las linternas encendidas, ambos se comenzaban a sentir observados, sin razón alguna dejaron de caminar comenzando a correr, Jin que estaba detrás de NamJoon escuchó que algo o alguien corría, su corazón latía con fuerza retumbando en sus oídos, Nam presionaba el botón de las llaves de la camioneta para escuchar la alarma.
No estaban lejos, en minutos lograron llegar y subir sin pensarlo cerrando con seguro las puertas.
— ¿Qué demonios fue eso? —Jin estaba temblando—Algo nos seguía.
— Quizás los lobos, espero que el resto esté bien.
🐺🐺🐺
HaeYoung despertó a la mañana siguiente encontrándose cubierta con su manta, su bolso estaba junto a ella, pero eso no fue lo que exactamente llamó su atención. El lobo que la había cuidado ayer estaba dormido, la cabeza de ella descansaba en su estómago, no resistió el impulso de tocarlo sintiendo el suave pelaje negro entre sus dedos, también sentía sus músculos, esos que lo volvían robusto y corpulento, a pesar de estar cómoda, Hae debía regresar. Se levantó sin hacer ruido guardando su manta en su bolso, dentro de éste seguían estando sus cosas, salió de la cueva encontrando el cielo gris cuando ayer estaba perfecto.
Incluso el clima estaba como loco.
Salió de la cueva caminando sin saber a dónde, se detuvo en la orilla del río mojando su rostro viendo su reflejo en el agua, la sangre de su frente ya no estaba, pero el golpe seguía allí, recogió su cabello en una coleta alta deshaciendo la anterior y notó algo en su nuca, frunció el ceño intentando adivinar que era con sus dedos, pero jadeó de dolor cuando presionó mucho.
— ¿Qué es esto? —susurró— ¿Es...una mordida? ¿Qué...?
Su pregunta se vio interrumpida cuando del otro lado del río un lobo de pelaje rojizo la veía. Retrocedió sin saber cómo actuaría, pero se asustó cuando mostró sus dientes corriendo en su dirección, Hae se lanzó al agua sin pensarlo y al salir a la superficie descubrió que el lobo negro se enfrentaba al otro. No iba a quedarse para ver el final.
Salió del agua con la ropa pesando sobre su cuerpo y ni hablar del bolso, comenzó a correr lejos de esa escena sin saber cómo iba a orientarse, no sabía a donde ir. Corrió sin detenerse a respirar sin saber que pasaba, incluso llegó a la orilla de un acantilado, claramente estaba en la dirección equivocada.
— Oh, Dios—apoyó sus manos en sus rodillas recuperando oxígeno—Sé que...sé que JungKook está ahí, tiene que...tiene que estar aquí—miró su ropa empapada aun comenzando a sentir frío por la brisa—Voy a encontrarte, aguanta.
🐺🐺🐺
El lobo rojizo había caído al agua causando gracia en el otro. Salió del agua sacudiendo su cuerpo gruñendo en su dirección comunicándose telepáticamente.
"Aléjate de ella"
"¿Quién demonios eres tú? No eres de aquí"
Y entonces esa voz la reconoció, el lobo de pelaje rojizo era realmente un "ella", su mirada era oscura pero su tamaño no era tan grande como el otro. Sin poder creerlo parpadeó varias veces.
"¿JungKook?"
"¿Quién?"
"Enserio eres tú, yo...no pensé que...eras un licántropo"
El lobo negro no entendía absolutamente nada, sus orejas se movieron un poco cuando escuchó a la castaña no muy lejos, la había marcado mordiéndola en su nuca cuando ella dormía. No sabía la razón, pero esa chica tenía algo que la hacía diferente al resto.
Lo sentía.
La loba de pelaje rojizo lo dejó irse y dejó que creyera que escapaba, aquella loba no podía creer que Jeon JungKook estuviera vivo, pero...ya no era del todo humano. Aquello le hizo pensar en sólo una persona.
Kim HaeYoung.
Hay una gran confusión con los lobos xD Reí leyendo sus comentarios, ya verán quien es quien.
ESTÁS LEYENDO
Howls 🐺 [JJK] COMPLETA
FanfictionElla perdió a su novio el año pasado durante un campamento, su vida sigue siendo incompleta sin él y ella sigue extrañándolo con todo su ser. Cosas extrañas comienzan a pasar luego de que se cumple el año de su desaparición, cosas que tienen que ver...