V e i n t i d o s

11.3K 1.4K 254
                                    

Hace varios años atrás

— ¿Te imaginas cómo sería viajar por todo el mundo conociendo culturas e idiomas? —comentó una Hae adolescente. JungKook y ella se encontraban en aquella colina con vista a la ciudad, él la abrazaba por detrás besando su mejilla o su cuello de vez en cuando.

— Cuando nos graduemos viajaremos a donde quieras—susurró en su oído sacándole una risita.

— Debemos ir a la universidad, ¿No crees?

— Podemos trabajar para ahorrar primero—opinó—Estoy pensando en unirme a la policía y ser oficial como mi padre.

HaeYoung sonrió al imaginarse a su novio con uniforme, un arma y una placa defendiendo a todos o capturando los malos. Se vería muy sexy definitivamente.

— ¿Me arrestarás si soy una niña mala? —bromeó.

— Tal vez—mordió su oreja—Podría darte el castigo que mereces, nena—besó su cuello acariciando su cintura. HaeYoung sonrió divertida sabiendo que JungKook era muy pícaro cuando se lo proponía, últimamente en lo sexual eran muy activos, pero ambos se cuidaban. Hae giró sobre sus talones rodeando su cuello con sus brazos.

— Quiero formar una familia contigo en el futuro, Kookie—lo llamó cariñosamente—Quiero...tener toda mi vida contigo.

— Bueno...—sonrió divertido—Debemos planear desde ahora cuantos hijos tendremos, voto por dos niños o dos niñas...

— Tendrán un padre policía, espero que no seas celoso con nuestras hijas.

— Aprenderé a manejar un arma más rápido de lo que crees—la escuchó reír y sonrió encantado de eso. JungKook prefería verla riendo que triste, amaba tanto a Hae que hacia cualquier cosa para animarla o alegrarle el día, aquel momento se selló con un beso dulce.

Presente

JungKook despertó en aquel sótano en medio de la oscuridad, respiraba con dificultad y al tocar sus mejillas descubrió que estaba llorando. Se apresuró a secarse escuchando pasos, alguien bajaba, cuando vio a la persona que entraba se relajó, era Jimin.

— Hyung, ¿Qué haces despierto a esta hora? —se levantó acercándose.

— Iré a la ciudad.

— Oh—JungKook deseó poder decir eso— ¿Irás a...?

— Iremos, no prometo dejarte allá, pero le harás una visita—miró sus ojos. A pesar de lo que ya sabía, Jimin no podía odiar a JungKook, aquel chico lo quería como el hermano menor que nunca tuvo y, además, él estaba sufriendo por estar lejos de HaeYoung, el que hacía las cosas mal era YoonGi— ¿Descansarás hasta la mañana o nos vamos ahora?

— Pero YoonGi...

— No te preocupes por él, esto es mi idea, no te culpará ni te hará nada, créeme—le dio algo para abrigarse en la noche—Sígueme.

🐺🐺🐺

— ¿Debería ir al hospital? —preguntó NamJoon preocupado por su hermana quien no dejaba de tocar su nuca. SooJin no sabía cómo decirle que su hermana sólo necesitaba estar a solas con JungKook para "descargar" todo eso.

— Estará bien—contestó mirando a la chica en la cocina servirse el desayuno.

— Soo, ¿Has hablado con ella sobre volver al trabajo? —tomó su mano acariciándola.

Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora