— Esto es una idea muy absurda—susurró NamJoon—Deberíamos volver, avisar a la policía y...
—¿Enserio crees que la policía va a escucharnos? —SeokJin levantó una de sus cejas—Nos tomarán por locos.
—Concuerdo con Jin—Tae secó su cabello con la toalla, habían encontrado un lago no muy lejos de la camioneta, primero las chicas se habían limpiado un poco allí y luego los chicos—No creo que le haga bien al padre de JungKook.
NamJoon tomó una camisa de su bolso colocándosela, su hermana y su novia habían visto al chico, pero repentinamente lo perdieron de vista. Por las noches había una manada de lobos acechándolos, eso le preocupaba el doble.
—No podemos quedarnos, esos lobos volverán...
— Sabes que Hae no querrá irse—Tae miró a su primo con su cabello revuelto—Y no encuentro una forma de convencerla.
SeokJin cerró su bolso recogiéndolo y colgándolo en su espalda, miró a ambos chicos terminar de arreglarse y guardar sus cosas, se atrevió a preguntar una duda que tenía.
— ¿Crees que realmente era él? —miró a Nam. Éste suspiró encogiéndose de hombros.
— No lo sé.
Por otro lado, en la camioneta se encontraban SooJin y HaeYoung acomodando las cosas en los asientos traseros, Soo no dudó en preguntarle a la castaña.
— ¿Crees que fue un sueño?
Hae dejó de acomodar los bolsos de ambas, su cabello estaba húmedo, caía suelto por sus hombros, en una de sus muñecas tenía una liga para recogerse el cabello cuando le molestara. Sabía que su hermano muy poco le creía, pero estaba segura de lo que vio.
— No lo sé, se sintió muy real.
— ¿Realmente no recuerdas como llegaste? Pudo haber sido una alucinación...
—Sus ojos me recuerdan al lobo que vi—susurró, pero Soo escuchó perfectamente—Te parecerá raro, pero...ese lobo me defendió de otro—la miró—Incluso me dio agua y comida.
La pelirroja supo que no mentía, lo sabía perfectamente. Siempre le había tenido cariño y aprecio a HaeYoung, la quería como la hermanita que nunca tuvo, ¿Cómo podía ayudarla en ese momento? Había una sola manera de confirmar que era él.
— Creo que es el mismo lobo que vi—llamó su atención—Tenía ojos azules.
— Sí, exacto.
— ¿Y pelaje negro?
— ¡Sí!
— ¿Crees que sea JungKook?
— ¿Qué? —frunció el ceño— ¿Hablas de...JungKook como un animal?
— Este bosque es muy extraño, no sabíamos que había lobos en esta zona, TaeHyung tuvo un encuentro con uno, yo lo tuve, NamJoon y Jin también e incluso tú, ¿No es raro que no nos hayan atacado si están en manada? —levantó una de sus cejas—Escucha, cuando era niña mi abuelo solía contarme historias.
— ¿Qué clase de historias? —Hae se acomodó en el asiento.
— Decía que algunas criaturas...sobrenaturales existían realmente, dijo que eran grandes, peludos, con colmillos grandes y ojos de humanos—Hae tuvo escalofríos—Incluso le dijo a mi madre que yo era como ellos desde nacimiento, nombraba algo de...oraciones a la luna y esas cosas.
— ¿Eres una loba? —bromeó burlándose de su chiste—Ya, tu abuelo pudo referirse a otras cosas, Soo. Sé que vi a JungKook y tú también, no es necesario hacerme sentir como si estuviera loca.
ESTÁS LEYENDO
Howls 🐺 [JJK] COMPLETA
FanfictionElla perdió a su novio el año pasado durante un campamento, su vida sigue siendo incompleta sin él y ella sigue extrañándolo con todo su ser. Cosas extrañas comienzan a pasar luego de que se cumple el año de su desaparición, cosas que tienen que ver...