E p í l o g o

13.3K 1.5K 553
                                    

Un año después

Kim TaeHyung bajó del auto mirando a su alrededor, era de noche, aquella casa tenía sus luces apagadas y eso le parecía extraño. Tomó su celular decidiendo llamar a SeokJin, había citado a Tae en su casa pero a simple vista no parecía haber nadie allí.

La contestadora respondió y colgó, caminó a la puerta para tocar encontrándola entreabierta. Frunció el ceño asomando su cabeza encendiendo la luz de la sala.

— ¿Hola? ¿SeokJin? —cerró la puerta encontrando todo muy ordenado. La verdad es que tenía exactamente un año que no lo veía, le había parecido extraño que repentinamente le escribiera.

El chico jugó con el celular en sus manos echando un ojo a la casa, no duró mucho porque se detuvo a los pies de la escalera, SeokJin estaba allí con un aspecto muy cansado, su mirada parecía la de un loco, eso le puso nervioso. No parecía herido ni lastimado, sólo cansado.

—Viniste.

—Me dijiste que querías hablar conmigo—sonrió nerviosamente— ¿Te sientes bien?

— La verdad no—bajó las escaleras respirando profundo—He tenido demasiados cambios últimamente, he faltado demasiado al trabajo y apenas puedo dormir—restregó sus ojos.

— Deberías ir al hospital, seguramente tienes mucho estrés encima.

— Sí, estrés—bufó. Su cabello estaba más negro y oscuro que antes— ¿Quieres algo de beber?

— Sólo agua.

— Sígueme—le indicó caminando a la cocina. TaeHyung lo miró atentamente, más que nada sus hombros anchos, el chico sabía que, con lo sucedido, Jin se había alejado mucho de todos ellos. Sabía que odiaba a JungKook, no era necesario preguntar, pero no negaba que le entristecía haber perdido contacto con él.

"Él sabía que HaeYoung amaba a JungKook"

— ¿Y...desde hace cuánto te sientes así? —Tae rompió el silencio apoyando sus brazos del mesón.

— Unos meses tal vez-abrió el refrigerador sirviendo un vaso con agua—Dicen que puede ser un virus, pero no lo creo.

— Insisto, deberías ir a un hospital, te darán algo para calmar el malestar—aceptó el vaso cuando Jin se lo puso enfrente. Le dio un sorbo relajándose un poco, sólo un poco, algo le impedía calmarse del todo.

— ¿Cómo vas con tus clases?

— Muy bien, los niños han sido buenos conmigo, mi salón está justo frente al de Hae y...—se calló cuando se dio cuenta de que la había mencionado. Jin en cambio se mostró indiferente haciendo algunas cosas en la cocina.

— ¿Todo bien con ella?

— S...sí—dudó en responder.

— Vamos, TaeHyung, ya sé que ella está con JungKook, no debes actuar así.

La verdad es que no era solo eso.

— ¿Ya supiste la noticia? —miró su espalda. TaeHyung dejó el vaso en el mesón alcanzando a notar algo rojo cerca de codo, aquella camisa de mangas cortas le dejaba ver mejor pero apenas lo distinguía.

— No estoy al tanto de lo que pasa afuera si te soy honesto—guardó la jarra de agua— ¿Qué sucede?

"De todas maneras se enterará tarde o temprano"

— NamJoon y SooJin se casarán.

— Que bueno.

— Y...HaeYoung y JungKook serán padres—ante eso Jin se quedó inmóvil. Sus ojos cambiaron a un color rojizo, por supuesto, Tae no lo vio porque seguía de espaldas a él.

— ¿Enserio? —levantó una de sus cejas aferrando su mano al mango del cuchillo.

— Sí—Tae terminó de beber su vaso—Se enteraron hace dos semanas recién.

SeokJin sintió la ira e impotencia apoderarse de él, desde hace meses le costaba controlarse, su habitación estaba hecha pedazos, todo era un asco, miró su antebrazo, exactamente cerca del codo donde aquella mordida estaba de un rojo intenso. Soltó el cuchillo arrojándolo al fregador con frustración.

— ¿Estás bien? —TaeHyung se preocupó de inmediato.

— ¿Puedes traerme el botiquín de primeros auxilios? Lo tengo en mi habitación.

— Claro, espera—de inmediato se levantó corriendo. En lo que subía, SeokJin miró la luna llena en aquel cielo oscuro desde la ventana de su cocina, TaeHyung arriba al abrir la puerta miró boquiabierta como las cortinas estaban desgarradas, la cama era un desastre, el espejo estaba esparcido por la alfombra, las paredes estaban destrozadas también. Al de cabello cobrizo se le hizo familiar esa escena, cuando se dio cuenta de lo que sucedía fue muy tarde.

Un golpe directo en su cabeza lo había dejado inconsciente y a merced de aquel nuevo lobo.

Kim SeokJin recuperaría lo que era suyo.

Recuerden que habrá segunda parte xD No se me alteren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden que habrá segunda parte xD No se me alteren.

La segunda parte la subiré cuando acabe BFC, un fic que tengo de YoonGi.

Así que pueden ir haciéndose una idea de lo que se viene.

Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora