V e i n t i t r e s

12.8K 1.4K 260
                                    

El chico de ojos azules tomó la foto hecha añicos, se identificó en aquella imagen con el cabello más corto, podía decir que lucía más feliz y...ni hablar de HaeYoung, lucía hasta más joven. JungKook la miró cerrando la puerta para luego acercarse a él.

— ¿Cómo es que estás aquí?

—¿Estás sola? —dejó la foto en la mesa de noche.

— NamJoon está trabajando y SooJin fue al hospital—miró sus ojos azules— ¿Cómo...?

— Jimin vino a la ciudad, decidió traerme con él para al menos visitarte—tomó su rostro entre sus manos acariciando sus mejillas.

— ¿Jimin? ¿Y YoonGi? ¿Él...?

— Jimin dijo que no debía preocuparme—la abrazó fuertemente respirando en su cuello, a Hae le pareció que la estaba olfateando, su piel se erizó causándole una extraña sensación—Pronto volveré.

— Por favor quédate—pidió ella sin moverse—Te extraño y te necesito aquí—aferró sus manos a su chaqueta.

— Tranquila, estaré contigo.

— ¿Te quedarás? —lo miró esperanzada. JungKook no pudo responder, tenía claro que no podía quedarse, pero también le parecía extraño que Jimin decidiera ir en contra de YoonGi, era algo que no se veía a menudo. Había algo que no le estaban diciendo— ¿Verdad? —Hae casi suplicaba con ansias.

"Quiero dejar de causarle daño, cada vez que la veo ella tiene que llorar. No quiero eso"

En vez de decir algo simplemente unió sus labios con los de ella, colocó sus manos en su cuello perdiéndose en aquella sensación de paz y calma que un solo beso le brindaba. HaeYoung por supuesto no lo rechazó ni alejó, ambos se necesitaban con mucha ansiedad, la marca en la nuca de Hae ardía, pero en vez de molestarle parecía lo contrario, con JungKook besándola le hacía sentir todo mucho mejor.

Ella tomó el atrevimiento de quitarle su chaqueta, JungKook la dejó caer al suelo sin alejarse de sus labios, la cargó y Hae enredó sus piernas alrededor de su cintura, el chico tomó asiento en la cama dejándola sobre sus piernas, subió su blusa lentamente hasta sacarla por su cabeza dejando a la vista su brasier azul.

HaeYoung le sacó su camiseta blanca dejando expuesto su torso desnudo, demasiados recuerdos vinieron a su mente, recuerdos que eran íntimos para ambos. Entre besos y caricias las prendas fueron quedando en el suelo, un gemido salió de los labios de la chica cuando JungKook aferraba su mano a su nuca, con solo tocar la marca su cuerpo respondía al placer.

Toda cordura quedó cegada por éste, JungKook la llenó de besos y caricias acompañando sus gemidos también, nunca imaginó necesitar tanto a alguien. Había escuchado que el sexo entre un licántropo y su mate durante los días que se acercaba la luna llena era más excitante y placentero, pero no imaginó que una humana causara tanto placer.

Por unos divinos minutos sólo se escuchaban gemidos y gruñidos en aquel cuarto.

🐺🐺🐺

Jimin estaba de brazos cruzados apoyado en aquella pared blanca, estaba a un costado de la puerta principal del hospital, exactamente a la una de la tarde, SooJin salió escribiendo en su celular y él no dudó en acercarse.

— Me alegra ver que estás mejor.

— ¿Jimin? —la pelirroja miró alrededor y él tuvo que calmarla.

— Estoy solo, tranquila.

— ¿Qué haces aquí? ¿Y JungKook?

— Bueno...—suspiró—Ahora mismo debe estar disfrutando sus minutos con Hae, se acerca la luna llena, supongo que ya sabes lo que sucede.

— HaeYoung ha estado de mal humor desde que volvimos—informó—Está furiosa conmigo y con NamJoon...—ladeó su cabeza—Espera, ¿YoonGi sabe de esto?

— ¿NamJoon está trabajando? —ella asintió— ¿Podemos hablar en otro lugar? Dejemos que la parejita del año tenga su momento a solas.

🐺🐺🐺

— ¿Crees que discutieron? —frunció el ceño mirándolo. HaeYoung se encontraba acostada con JungKook teniendo la mitad de su cuerpo sobre ella, la chica dibujaba círculos invisibles en su brazo relajándolo por completo, los ojos de JungKook volvían a ser oscuros y la marca de Hae había dejado de arder.

— Jimin no me lo dirá, lo sé—suspiró mirándola. Acarició unos mechones de su cabello—Él nunca había hecho algo en su contra.

— ¿Crees que Jimin está en contra de YoonGi?

— El Jimin que conozco no me habría hecho venir.

— Recuérdame agradecerle cuando lo vea—miró sus ojos—Tienes que quedarte.

—No puedo.

— YoonGi no está pensando en ti, ¿Acaso no me extrañas?

— Claro que lo hago y esto fue...jamás lo disfruté tanto—ambos cuerpos estaban cubiertos por las sábanas. JungKook suspiró negando con la cabeza—Pero no puedo irme así, YoonGi entenderá...

— ¿Por qué lo defiendes tanto? Mira todo lo que hizo.

— YoonGi me ayudó por un año, sé que me convirtió en esto, pero de alguna manera estoy vivo gracias a él—explicó—Él solo...intenta protegerme, muchas veces dijo que era como un hijo o un hermano para él.

—¿Entonces yo no importo? ¿Debo esperar a que él decida aullarle a la luna correcta? —frunció el ceño— ¿Realmente me amas, JungKook?

— Claro que sí—respondió sin dudar. Besó sus labios para confirmarlo más—Te amo y no dudaré en demostrártelo—acarició su cintura desnuda debajo de las sábanas—Por cierto, ¿Puedo preguntarte algo?

— ¿Qué?

— ¿Cómo van las cosas con SeokJin?

— Creo que no volverá a hablarme, le ha quedado claro todo esto—acarició su espalda subiendo y bajando su mano por ella— ¿Volverás por mí?

La forma en que lo preguntó le causó ternura al chico, JungKook quería encerrarla en una caja de cristal y protegerla de todo y todos. Sonrió dulcemente besando sus labios de manera lenta, pero diciendo mucho con ese gesto, Hae no dudó en acariciarlo ni besarlo, ella también quería dejarle en claro cuanto lo extrañaba y necesitaba.

— Volveré por ti y nos iremos lejos de todo—susurró.

— ¿Recordaste eso?

— Lo hice—dio un corto beso a sus labios.

— ¿Qué pasaría con tu familia?

— Tú eres mi familia, sólo me importas tú—comenzó a llenarla de besos sacándole algunas risitas. Por un escaso momento ambos estaban en su perfecta burbuja.

Burbuja que se rompió un año atrás.

Burbuja que se rompió un año atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acercamos al final ^^

Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora