C u a t r o

13.5K 1.6K 367
                                    

Hae se detuvo un momento no porque estuviera cansada, sino porque SeokJin era el agotado, tenían toda la mañana investigando por la zona donde NamJoon y TaeHyung vieron a JungKook una última vez, ninguno quería separarse, no querían admitirlo, pero temían que la historia se repitiera, Hae le dio su botella de agua al chico de hombros anchos y éste la aceptó.

— Tengo hambre—el estómago de TaeHyung comenzaba a rugir.

— Tengo algunas golosinas—SooJin se ofreció buscando en su bolso entregándole algunas bolsas al chico, HaeYoung sonrió un poco por lo adorable que se veía su primo, la chica respiró profundo mirando alrededor, sólo se veían árboles y arbustos.

"Si tan sólo JungKook hubiera dejado una señal..."

— También tengo hambre, deberíamos volver al...

— No volveré ahora, si quieren vayan ustedes—Hae fue la primera en interrumpir a su hermano.

— No te dejaremos sola—Jin la defendió.

— ¿Quieres que acampemos aquí? —levantó una de sus cejas—Tendríamos que mover las tiendas hasta aquí...

— ¿No crees que hubiera sido mejor traerlas? —Tae lo miró.

— Nadie se llevaría eso, no hay nadie más por aquí cerca—Nam rodeó los ojos.

— JungKook está cerca—Hae insistió.

— Basta, Hae, por favor, intento complacerte, pero es difícil...

— ¿Intentas complacerme? —frunció el ceño. A pesar de que SeokJin estaba molesto con NamJoon, no dejaría que ambos hermanos discutieran.

— Debemos seguir—se incorporó devolviéndole la botella a Hae—Sí, vamos.

— No, Jin, espera—la chica miró a su hermano— ¿Dices que intentas complacerme?

— JungKook no está.

— Te dije que no debías venir, se suponía que sólo TaeHyung y yo estaríamos aquí...

— Creo que...—SooJin también fue interrumpida.

— Soy tu hermano mayor, ¿Enserio pretendías venir a este lugar a buscar tu sola?

— Sabías a que venía, ¿Por qué estás molesto conmigo?

— Porque me parece inútil todo esto, siento que te hago daño, siento que todo esto te hace el doble de daño—admitió—Mira lo que pasó anoche.

HaeYoung encontraba absurda esa excusa, sabía que NamJoon se preocupaba por ella, lo entendía perfectamente, pero le gustaría que también entendiera su anhelo por encontrar a JungKook. Una sonrisa tristona apareció en sus labios, guardó su botella de agua acomodándose el bolso.

— ¿Puedes responderme esto? —miró a su hermano— ¿Qué harías si SooJin desapareciera sin razón o motivo? —todos se quedaron en silencio—La buscarías, ¿No es así? Harías cualquier cosa para encontrarla, ¿Puedes decirme por qué? Porque la amas, esa es la respuesta—y añadió—Eso sucede conmigo, sigo amando a JungKook, eso es lo que me motiva a buscarlo.

🐺🐺🐺

Hae despertó a mitad de la noche, su tienda se movía un poco por el viento, no recordaba haberse quedado dormida pero si recordaba seguir de mal humor con su hermano, intentó volver a dormirse pero fue difícil, sobre todo cuando escuchó una rama crujir, probablemente era el viento pero su lado paranoico no dudó en salir a la luz, tomó su linterna con manos temblorosas, odió estar sola en esa tienda, miró el techo de su tienda sintiendo que del otro lado la estaban mirando fijamente.

Tampoco recordó cómo se quedó dormida.

— Hae, Hae, despierta—TaeHyung movía su brazo insistente.

— Mmm.

— Despierta, anda.

La castaña abrió sus ojos tomándose su tiempo y lo primero que captó fue el techo de la tienda un poco...roto. Algo había pasado sus garras por ella hasta el punto de romperla, de inmediato abrió sus ojos como platos aferrándose a TaeHyung.

🐺🐺🐺

— Suelen haber osos por esta zona—comentó NamJoon caminando al frente—Lo mejor será buscar otro lugar donde acampar, es mejor evitarlos.

— ¿Segura que estás bien? —susurró Jin tocando su brazo— ¿No estás herida?

— Ya lo hubiera sabido—contestó—Me asusta saber que pudo tener un final distinto.

— Me extraña que no hayamos escuchado nada—Tae se unió a la conversación.

La chica no dijo nada, dejó que hablaran quedándose de última, no quería escucharlos. Estaba pensando en una manera de buscar por su cuenta, era estúpido, sí, pero Hae sentía que no avanzaba con los chicos allí. Detuvo sus pasos al escuchar una rama crujir detrás de ella, volteó de inmediato no tan asustada, era de día y había luz.

— Chicos, creo que hay un oso cerca—volteó a mirarlos, pero no estaban— ¿Nam? —avanzó de prisa cambiando de parecer. Ya no quería estar sola— ¿SeokJin? ¡TaeHyung!

Un gruñido familiar le hizo desorientarse más, tragó con dificultad comenzando a correr sin importar qué. Su corazón latió con fuerza, escuchó pisadas, algo la seguía, no saber qué le aterraba, pero no podía ser un oso. Un oso no corría tan...rápido.

Intentando ver que era, acabó tropezando y golpeándose quedando inconsciente.

🐺🐺🐺

— ¡¿Cómo demonios la perdieron de vista?!

— NamJoon, cálmate, por favor—SooJin estaba molestándose con su actitud—No debe estar muy lejos—miró su reloj— ¿Todos tienen sus celulares?

— Sí, pero no tiene señal—Jin frunció el ceño.

— En dos horas nos reuniremos aquí, nos separaremos...

— ¿Cómo sabremos...? —antes de que Tae preguntara. SooJin se deshizo del lazo rojo que recogía parte de su cabello atándolo fuertemente en la rama de un árbol.

— Dos horas—repitió NamJoon antes de que los cuatro se separaran.

SeokJin tenía un mal presentimiento.

SeokJin tenía un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora