TaeHyung entró a aquella cafetería con intenciones de comprar algo dulce, las galletas de ese lugar eran perfectas, le recordaban a su abuela, mientras hacía la fila esperando con aburrimiento, miró alrededor haciendo muecas con su boca hasta que distinguió dos personas. Curioso y algo sorprendido salió de la fila acercándose, al estar cerca confirmó sus sospechas.
— SooJin, ¿Qué haces aquí con él? —se detuvo frente a la mesa de ambos— ¿Y tú que haces aquí? —miró al pelicastaño— ¡Oh! Dime que tu esposo no está por aquí—algo nervioso miró alrededor.
—También me alegra verte, TaeHyung—Jimin sonrió un poco y le indicó el asiento a su lado— ¿Quieres sentarte?
— Pero...
—YoonGi no viene a la ciudad desde hace un tiempo—aseguró—Anda, siéntate, te invito lo que quieras.
TaeHyung se sentó a su lado mirando a SooJin y luego a Jimin, pero la pelirroja habló.
— Jimin vino con JungKook a visitarnos.
— ¿Enserio? —Tae sonrió— ¿Y dónde está JungKook? —miró a SooJin— ¿Avisaste a Hae?
Tanto Jimin como ella intercambiaron una mirada. TaeHyung al parecer no captaba dónde estaban. El chico respiró profundo sin borrar la dulce sonrisa, Tae le agradaba, era muy dulce, incluso Hoseok pensaba lo mismo.
— Ellos deben estar disfrutando la compañía del otro, ¿Sabes que se acerca luna llena?
— Sí, ¿Por qué? —y ahí mismo entendió—Oh.
— Jimin y yo creemos que debemos dejarles más tiempo a solas, NamJoon trabaja hasta la noche así que estarán bien—se encogió de hombros. Miró a Tae—Y...Jimin me contaba sobre...YoonGi.
— ¿Le hará daño a HaeYoung? —miró al chico.
— Con la marca en su nuca ningún lobo puede tocarla, por eso YoonGi no pudo hacer mucho con ella—suspiró—Pero...encontré el motivo por el cual no deja que JungKook se vaya con su mate.
— ¿Cuál es? ¿También es su mate? —bromeó. Ante el silencio en la mesa y la mirada de Jimin en su taza de café todo serio borró la sonrisa— ¡¿Qué?! Pero tú eres su...mate, tú lo amas y él te ama y...
— Al parecer no sentía lo mismo que yo sentía por él—Jimin respiró profundo negando con la cabeza—Está siendo muy egoísta con todos, JungKook y HaeYoung deben estar juntos, pero él sigue insistiendo en mantenerlo encerrado en ese sótano, desde que se fueron, cada noche escucho aullidos provenir de allí.
— La está llamando.
TaeHyung miró a SooJin.
— ¿A quién?
— Nuestra parte humana siente cosas por esa persona, pero nuestro lado lobuno puede estar conectado o no a esa persona—indicó—JungKook tiene un vínculo con Hae, su lado lobuno la llama aullando por la noche.
A TaeHyung le pareció tan interesante y triste todo.
— ¿Pero...JungKook sabe que le gusta al alfa?
— No.
— ¿Por qué no le has dicho? —Soo frunció el ceño—Te aseguro que si sabe sobre esto lo enfrentará, ¿No puedes enfrentar al alfa así sea tu pareja?
— La última vez que dos lobos se enfrentaron fue cuando YoonGi se volvió alfa—se encogió de hombros—Estoy molesto con él, pero no voy a asesinarlo, no me apetece ser alfa.
— Nadie dijo que debas asesinarlo.
— Así son las estúpidas reglas, si dos lobos se enfrentan terminan en graves consecuencias—los miró—JungKook no es el único que quiere quedarse aquí, desearía hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Howls 🐺 [JJK] COMPLETA
FanfictionElla perdió a su novio el año pasado durante un campamento, su vida sigue siendo incompleta sin él y ella sigue extrañándolo con todo su ser. Cosas extrañas comienzan a pasar luego de que se cumple el año de su desaparición, cosas que tienen que ver...