—Así que eso pasó—Tae se encontraba en el comedor junto a Hoseok y SeokJin—Luego de que lo perdimos de vista intentamos buscarlo, pero nunca lo escuchamos gritar o algo parecido.
— Estaba inconsciente, nuestro alfa dice que lo encontró sangrando de la cabeza, había recibido un fuerte golpe con una roca—Hobi los miró—Desde ese instante supimos que...JungKook no recordaba nada, ni siquiera su nombre.
SeokJin quería hablar con Hae, necesitaba hacerlo. Quería saber que haría ahora, ¿Qué pensaba hacer? Todo era muy confuso, de repente se veían envueltos en un mundo de criaturas peludas y...lobunas. Tae lo veía como un juego y estaba fascinado, pero Jin era lo contrario, quería irse.
— ¿Por qué ese alfa lo convertiría? ¿Tiene la autoridad de hacer eso?
—YoonGi puede hacer lo que le plazca al igual que Jimin—JungKook apareció callándolos a todos. SeokJin lo miró seriamente—Es el alfa, se supone que no debe darle explicaciones a nadie más.
— ¿Hay dos alfas? —Tae se mostró confuso.
— Cada lobo tiene un mate, es su alma gemela, su otra mitad—Hobi miró al de cabello cobrizo. Tae le prestaba total atención—Nuestro alfa tiene su pareja, es Jimin.
— ¿Cuál es la tuya? —Tae sintió curiosidad.
—Todavía no la encuentro—sonrió algo apenado.
— Así que desde un principio planeaste todo—SeokJin habló por primera vez mirando acusadoramente a JungKook. El pelinegro estaba de pie con sus brazos cruzados, su cabello estaba algo despeinado como siempre—Tu otra mitad es HaeYoung.
— ¿Debo recordarte que no recuerdo nada sobre ustedes o ella? —JungKook mantuvo su frente en alto.
— Pareciera que la has manipulado desde lejos, ella no soñaba contigo, pero repentinamente comenzó a hacerlo luego de un tiempo—bufó—Que coincidencia que esto esté pasando.
—Hyung, no creo que JungKook...—Tae quiso intervenir.
— ¿Tienes algún problema conmigo? Deberías agradecerme, salvé sus traseros del alfa, si YoonGi sabe que hay humanos aquí los matará.
— ¿Por qué una criatura como tú nos salvaría? —SeokJin estaba realmente celoso. Se estaba dejando llevar por ellos, las cosas que NamJoon le había dicho sobre el amor de Hae se repetían en su cabeza molestándolo más y fue en ese momento que descubrió lo mucho que estuvo deseando que ese tal Jeon JungKook no apareciera. Era un maldito egoísta y mentiroso—Sientes algo por HaeYoung, ¿No es así?
A TaeHyung le emocionó eso, con ojos dulces y una sonrisa pequeña miró al pelinegro.
— ¿Sigues amándola? ¿Ella es tu mate?
Hoseok notó que JungKook vacilaba mucho. El pobre estaba pasando por demasiadas cosas a la vez. Todos sabían que llegaría el día donde Kook tendría que recordar, pero...parecía muy complicado ahora.
— Si están aquí es porque son importantes para Hae—ignoró las preguntas de Tae, sus ojos se mantenían en Jin—Si tienes problemas por el hecho de que tu novia siente algo por mí entonces vete, me ahorras mucho.
— Hablaré con Hae—se levantó de mala gana pasando a su lado, pero JungKook lo detuvo.
— No puedes subir.
— Suéltame.
— Hae necesita estar sola ahora.
— Lo que menos necesita es estar sola, idiota—se soltó de su agarre golpeando su hombro con el suyo al pasar. JungKook lo miró dirigirse a su cuarto, quiso detenerlo, pero de nuevo no sabía qué hacer.
🐺🐺🐺
— Lo siento—susurró. HaeYoung se encontraba acostada junto a Jin, ambos se miraban mientras sus manos estaban entrelazadas. Hae tenía sus ojos un poco hinchados de haber llorado—Lamento haberlos metido en esto—miró sus rasguños en su rostro— ¿Ya dejé de gustarte?
— Tranquila, creo que eso no es lo importante ahora—acarició su mano—Más bien...yo debería disculparme.
— ¿Por qué?
— Vine aquí no sólo porque me gustas, una parte de mí creía que JungKook realmente no aparecería, pensé que tendría...mi oportunidad y...—Jin suspiró—Fui egoísta y...mentiroso.
Hae recostó su cabeza en su hombro mirando al techo, siempre estuvo acostumbrada a alejarlo y alejarse de Jin, pero en ese momento quería que alguien la consolara. Además, SeokJin no era un mal chico.
— No debes disculparte, JungKook realmente desapareció—comentó desconcertando al muchacho—El chico que creía conocer ya no está.
— Hae...
— Debemos encontrar a NamJoon y SooJin, quiero irme a casa—lo miró— ¿Puedes llevarme a casa?
Y por supuesto, no dudó en su respuesta.
— Te lo prometo—besó su frente dando un suave apretón a su mano.
ESTÁS LEYENDO
Howls 🐺 [JJK] COMPLETA
FanficElla perdió a su novio el año pasado durante un campamento, su vida sigue siendo incompleta sin él y ella sigue extrañándolo con todo su ser. Cosas extrañas comienzan a pasar luego de que se cumple el año de su desaparición, cosas que tienen que ver...