Q u i n c e

12.1K 1.5K 327
                                    

— ¿Estás seguro de eso? —NamJoon recogía algo de madera para la fogata.

—Yo pienso que es una perfecta idea—se encogió de hombros Tae quien traía las manos ocupadas al cargar otro poco de madera—Hae y tú tienen años juntos, son una linda pareja, se sorprenderá si llegas a proponerle matrimonio.

— Creo que deberían esperar.

— Vamos, Nam, sabes que ellos merecen ser felices—defendió al pelinegro. JungKook recogió más madera sabiendo que sería algo complicado convencer a Nam.

— No estoy diciendo lo contrario, sólo digo que...ambos son jóvenes, ella aún no consigue trabajo...

— Estoy seguro que la aceptarán en esa escuela, Hae es muy buena con el inglés—aseguró—Hablé con mi padre, sabes que tiene muchos contactos, si todo sale bien, cuando regresemos tendré un puesto en la empresa que tiene uno de sus amigos, comenzaré desde abajo, pero tendré un empleo, no pienso dejar que a tu hermana le falte nada.

NamJoon sabía que ese muchacho era capaz de cualquier cosa por Hae, tenían una relación tan fuerte que a veces hasta él mismo sentía envidia, pero también consideraba que podían ser muy impulsivos.

— No lo sé, JungKook, ¿Cuándo piensas decirle?

— Esta misma noche en la fogata—sonrió emocionado—Traje el anillo, estaba esperando el momento para contarles...

—Grabaré ese momento, no quiero arruinar este instante, pero tengo hambre.

Los otros dos rieron separándose un poco para reunir más madera. Esa fue la última vez que JungKook estuvo con ellos.

JungKook despertó con el perfecto recuerdo de ese sueño, se veía muy real, ¿Había sido un sueño o...un recuerdo? Suspiró abriendo sus ojos encontrándose solo en aquella cama, el olor de Hae seguía allí pero su cuerpo no estaba, JungKook notó que estaba cubierto con las sábanas, no recordaba haberse quedado dormido con la chica, pero se sintió como un idiota. Se levantó pasando sus manos por su cabello, se incorporó saliendo de la habitación dirigiéndose al baño, limpió su rostro cepillando sus dientes encontrándose más despierto que antes, bajó las escaleras dirigiéndose a la cocina donde el primo de la chica limpiaba algunas frutas.

— ¡Oh! Buenos días, Kook.

— Buenos días—miró alrededor mientras se acercaba— ¿Dónde están los demás?

— Están en el sótano ayudando a Hoseok con algunas cajas de comida—lo miró— ¿Necesitas algo?

Tuvo el impulso de ir a ayudarles, pero también el impulso de contarle a ese chico de cabello cobrizo, al menos se veía más agradable que el tal SeokJin, se detuvo a su lado preguntando en voz baja.

— ¿Alguna vez...le propuse matrimonio a HaeYoung?

— ¿Qué? —Tae dejaba las frutas limpias y mojadas en un bol mediano— ¿Recordaste algo?

— Eso creo, pero es muy pequeño, aparecías tú y su hermano, creo que iba a proponerle matrimonio...

— Ahora que lo dices, sí, ibas a hacerlo, pero desapareciste y...todo eso se vino abajo.

— ¿Hae sabe eso?

— No, nunca le contamos—negó con la cabeza.

— ¿Por qué?

— Fue lo menos que pensábamos, Hae cayó en depresión, tuvo que recibir ayuda psicológica, tenía pesadillas sobre ti—confesó bajo la mirada atenta del pelinegro. Tae secó sus manos tomando aquella pequeña tabla de madera para cortar las frutas—Me preocupa un poco que esto la ponga peor, JungKook.

— ¿Crees que pueda empeorar por mí? —aquello no le gustó.

— Me refiero a que...ahora no eres...tan humano como antes, ¿Sabes? —insinuó tomando el cuchillo y escogiendo una manzana, comenzó a quitar la parte exterior y luego a cortarla en pedazos no muy grandes.

— TaeHyung—llamó y el pelicobrizo lo miro—Nunca lastimaría a Hae.

— Lo sabemos, descuida. No sé el resto, pero sigo confiando en ti—le sonrió un poco prosiguiendo con su trabajo—Si recordaste eso significa que tu memoria está regresando, ¿No?

— Eso creo—suspiró—Los chicos dicen que me consiguieron con un golpe en la cabeza, estaba sangrando, creo que eso fue lo que hizo que perdiera la memoria—ayudó al chico a cortar las demás frutas—Lamento haberles hecho pasar todo esto.

— No te disculpes, no tienes culpa de nada, todo pasa por algo—intentó animarlo.

— Tal vez SeokJin tiene razón...

— SeokJin sólo está dolido por el hecho de que Hae siempre lo ha rechazado debido a ti, él no lo sabía hasta que ella decidió venir aquí—aquello le interesó a Kook—Todos sabemos que Jin está enamorado de HaeYoung, pero ella sigue enamorada de ti.

Una parte de JungKook se emocionó por eso.

— ¿Hae sabe sobre sus sentimientos?

— Por supuesto, ambos han sido honestos con ese tema, pero él sigue teniendo esperanzas—bufó negando con la cabeza—Incluso SooJin cree que es absurdo.

— ¿Realmente no sabían que la novia de NamJoon era una loba? —Tae se cortó el dedo lanzando una maldición. Rápidamente abrió el grifo dejando que el agua cayera sobre el corte.

JungKook revisó en los estantes de la cocina donde un botiquín estaba guardado, lo tomó abriéndolo ayudando a Tae sin dudarlo, el corte no había sido profundo, pero si dolía al ser reciente, JungKook colocó una bandita para protegerla y justo en ese momento Hoseok regresaba con los demás.

— ¿Qué sucedió? —Hae se preocupó de inmediato dejando la caja en la mesa.

— Sólo me corté picando las frutas.

— Te dije que esperaras por mí, podía hacerlo sin problema.

— Tranquila, JungKook me ayudó.

Y en ese momento ambos intercambiaron una mirada por segundos.

— Tae, si lo necesitas puedes descansar un momento, Hae termina esas frutas con JungKook y SeokJin encárgate de la carne del refrigerador—indicó el pelirrojo.

HaeYoung lavó sus manos tomando el cuchillo de su primo, lo limpió también y se posó junto a JungKook recordando cuando ambos cocinaban juntos en casa. En medio de aquel trabajo ambos se miraban de reojo sonriendo apenas e inconscientemente.

Así que JungKook realmente iba a casarse con esa chica.

Maldijo el día en que desapareció hace un año atrás.

Maldijo el día en que desapareció hace un año atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo informativo :v

Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora