| × • ♥️ • × |
El viaje había sido planeado para dos semanas, faltaba sólo dos días para que volvieran al rancho, Sarah lo extrañaba horrores y a su familia por supuesto.
-Mi madre está quedándose en el rancho de mi padre- le avisó a Julián.
-¿Por tu padre?- ella asintió.
-Creo que al final siempre lo amó- dijo analizando -y yo lo sabía por eso lo detestaba- se sinceró.
-Al final las cosas están como deben- dijo él, pero para ella no era fácil aceptarlo y no porque no quisiera que su madre fuera feliz sino porque después de todo quién había sufrido aún más era su esposo, él siempre había anhelado que su familia estuviera unida y aunque decía odiar a su madre fallecida él la quería.
Se acercó para abrazarlo por detrás.
-Perdóname- dijo ella.
A veces lo decía y él siempre preguntaba por qué lo decía y ella sólo contestaba porque sí.
En ese momento él entendió porque su Sarah siempre que podía lo decía.
-Por Dios mi amor- dijo girando para verla a los ojos, la rodeó con sus brazos -no eres culpable de nada, ella cavó su propia tumba.
-Es porque no te detuve, debí hacerlo- él negó.
-No te hubiera hecho caso, aunque- pensó por un momento -lo intentaste, no una sino dos veces- ella lo miró extrañada.
-¿A qué te refieres?
-En el viaje, tú quisiste terminar conmigo- ella sonrió al recordar eso.
-Eso fue porque...- él la interrumpió con un beso.
-Lo sé, porque fui un gran idiota- dijo continuando con los besos.
-¿Y la otra?- él se detuvo.
Sarah buscó la mirada de su esposo y vio el dolor en ella, supo a lo que se refería.
-No quiero perderte- Sarah se sintió conmovida, saber que su esposo le era devoto era lo más preciado que podía tener en su vida y en las próximas si reencarnaba.
-Yo tampoco mi lindo y sexy esposo- lo besó y lo atrajo hacia ella para prolongar el beso.
-Te amo mi Sarah.
-Te amo mi Julián.
| × • ♥️ • × |
Su abuela había avisado a Sarah que Felipe iba a esperarla en el parque cerca de su casa, ella era la intermediaria, Julián iba a esperar en el automóvil de sus abuelos cerca del lugar de encuentro.
-¿Estás bien?- preguntó Julián antes de que Sarah bajara del auto.
-Sí amor, no te preocupes- lo besó y luego bajó del auto.
Caminó decidida hacía el centro del parque, Felipe ya esperaba.
Sarah pensó en las innumerables veces que había imaginado ese momento antes cuando amaba a Felipe y en lo feliz que hubiera sido si alguna vez hubiera sucedido, pero el destino era incierto y ahora estaba felizmente casada con el amor de su vida.
-¿Os he dicho que sois aún más hermosa en persona?- dijo Felipe cuando ella pudo escucharlo, ella seguramente sintió nostalgia y no porque anhelara que volviera pasado, sino porque realmente creía que iban a poder vencer todos los obstáculos.
-Gracias- dijo ella seria, pero amable.
-¿Queréis ir a otro sitio?- ella negó, en realidad no iba a hablar demasiado con él.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Romance-¿Por qué yo?- él la contempló. -No puedo decirlo por ahora, sólo sabrás que aquí estarás bien, no estás aquí como una rehén, sino como una invitada. ¿Una invitada? ¿A qué loco se le ocurría secuestrar a alguien y llamarla una invitada?