búsquedas

10.7K 462 33
                                    

Narra TN
Saben que es lo malo de ser yo ? No que si eres yo pasas por la maldita pubertad 2 es más ni la pasas la inicias dos veces .

Aron ; deja de ser tan dramática

Tn ; nop ( digo cruzada de brazos )

Aron ; fue la única manera que encontramos para salvar tu vida .

Marcus ; además esto te facilitará las cosas .

Tn ; en que forma ? ( Digo interesada )

Marcus ; nadie le negara la ayuda a una hermosa manipuladora  niña como tú .

Tn ; me siento ofendida y alargada gracia ( digo moviendo mi cabello )

Caius ; descubrimos que un dolpeganguer de tu padre existe en esta dimensión .

Tn ; en Cerio ( digo emocionada )

Aron ; si y se viste de una manera ridícula . El es flash un super héroe . Esto te va ayudar mucho el te puede ayudar a buscar a Constantin .

Caius ; aunque por lo que investigamos el es muy desconfiado tendrás que actuar como una niña de cinco años .

Tn ; quieren que lo manipule ? .

Marcus ; así es .el no es tu padre tn no es tu Barry

Tn ; pero ......... Aún así se siente raro .

Aron ; lo que si Aras es presentarte como su hija de otra dimensión la cual por causas del destino cayó ahi cuando logres que confíe en ti le puedes contar la verdad .

Tn ; está bien . Hare lo que ustedes digan y hope ?

Alec ; de eso me encargo yo ( dice entrando con un uniforme .)

Tn ; te vez adorable ( digo poniendo mis manos en mi cachete ) pareces un muñeco tetrico pero muñeco

El me mira mal .

Jane ; mi hermano se ara pasar por estudiante y cuidara de hope .

Tn ; bueno que falta .

Sofi ; nada .

entra a la sala de tronos con un medallón .

Sofi ; solo decir asta pronto hermosa (me abraza ) cuídate , cuando quieras volver solo utiliza este medallón ok .

Tn ; tranquila estaré bien

Aron ; siempre quise tener un hijo me arrepiento de no haber ido al bosque y contraté yo .

Tn ; por algo pasan las cosas ti aron ( lo abrazo )

Aron ; eres como una hija para mí cuídate y regresa.

Tn ; lo haré .( Sonrió y me despido de los demás )

Sofi ; lista .

Tn ; lista .

Ella abre un portal

Sofi : te dejare en un lugar donde encontrarás a tu padre  . Debes ingeniarte para salir de los problemas , en tu mochila llevas dinero y ropa junto  de Quico

Tn ; creí que se lo darías a hope ?

Sofi ; tu padre tenía muchos ( me dice y yo la miro sorprendida y empiezo a llorar )

Tn ; me han engañado toda mi vida .

Aron ; no le hagas caso no sabe lo que dice .

Y el.maldito me empuja por el portal .

Cuando salgo puedo ver qué esto en un pasillo , tío aron me las vas a pagar , decido ponerme a buscar la salida pero un oficial se hacerca a mi .

No me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora