Narra tn
Desperté algo extraña . Para mí era algo común dormirme en un lado y terminar despertando en mi cama ya que mi padre o mis tíos se encargaban de ello o solo lo hacía para molestar a Marcel , como estarán mis hermanos me extrañarán ? Cómo estará mi tío kol o mamá Hayley .
Solo llevo un día aquí y siento que ellos me pueden ayudar a sacar a the hollow de mi solo tengo que apresurar las cosas .
Iris ; buenos días ( dice con una sonrisa )
Tn ; buenos días y papi ?
Iris ; sigue durmiendo pero . Pensé por qué no preparamos un desayuno juntas .
Tn ; sip !!!!
Iris ; aún que no soy buena para eso pero ya veremos qué hacemos ( sonríe )
Tn ; podemos hacer un cóctel de frutas con yogurt y lechera .
Iris ; eso suena bien vamos ( me carga y ambas vamos a cosina )
Ella pone música y empieza a cantar junto conmigo aún que muchas veces le tuve que decir cómo hacer las cosas . Ella es buena persona lo siento se que quiere ayudarme a no sentir lo de mis padres , me alegra saber que el tiene a alguien . Posiblemente en esta época mi madre vivió una vida normal y murió hace mil años o tal vez no existe .
Iris ; tn por qué no vas a despertar a Barry ya está todo listo y nos quedó delicioso .
Tn : voy
tomo a Quico y voy a su recamara el está dormido tranquilo . Que pena hoy sabrá lo que es tener una hija me subo a una silla y tomo impulso para brincar y caer encima de el espantando lo .
Tn. ; Papi !!!!!!!!!
Barry; que pasó ??
El despierta asustado y me agarra para que no caiga jajaja amo ser pequeña
Tn; buenos días vamos a desayunar corre !!
Y salgo corriendo dejándolo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré
VampireTN : hope estás segura de lo que vamos hacer hope : si TN por que somos mikaelson y a nosotros nada nos detiene