Narra tn
Todos me aplaudían pero algo siempre arruina mis momentos .Alumna ; claro ?!! Cómo no eres poderosa si mataste a todo un aquelarre .
Hope ; de que hablas ? ( Dice enojada )
Alumna; que la maldita de tu prima mato a todo el aquelarre de mi madre !!!
Alaric ; eso es cierto
Hope me mira esperando respuesta .
Tn ; así es !
Alumna; eres una maldita !!!!( Intenta golpearme pero la derribo )
Tn ; tu madre era una bruja que experimentaba con hijos de licantropos para crear híbridos .!!! Tu madre mato a muchos jóvenes en busca de tener más poder así que pregúntame otra vez me si me arrepiento .
Alumna ; te juro que te mataré .
Se levanta y la tomo del cuello .
Tn ;sabes que te lo agradezco pensé que me Hiba a tomar más tiempo encontrar a la informante que estuvo a punto de dar la ubicación de mi escuela !
En este momento tomo su cara y la empiezo a hipnotizar
Tn : ahora dime quiénes son tus aliados .
alumna : Patrick Miller y Lorenzo urtakn ( dice inconscientemente )
Daimon y Estefan van por estos alumnos y se los llevan .
Tn ; esto es para todo aquel je toque mi escuela yo soy Elizabeth Mikaelson alpha de los alphas y voy a proteger a mi pueblo así tenga que manchar mis manos .
Todos los alumnos ahora me ven .
Tn ; desde ahora se creará un escudo alrededor de la escuela nadie con malas intenciones pasará el muro . Ustedes serán libres de pasar y salir .
Pero la información de la escuela será confidencial hay niños aquí . No quiero que nadie salga lastimado
Todos aceptan
Entonces salgo de ahí . Y corro rumbo al bosque solo quería pensar calmar a la bestia que hay en mi .
Tn ; controlarte ( susurro )
Tomo mi teléfono para llamar a mamá Hayley y no sé tal vez calmarme .
Teléfono ;
Hayley; bueno ?
Tn ; hola que hacen
Hayley. ; Hola nena yo estoy bien y tú ( dice sarcástica )
Tn ; lo lamento . Cómo están
Hayley; bien . Ya encontramos todo y estamos llenado para la escuela .
Tn ; solo serán unos pocos minutos más .( Me digo a mi )
Hayley; paso algo ?
Tn ; nada solo que ............ Estoy nerviosa jamás intenté algo como esto .
Hayley; es normal . Pero todo estará bien
Tn ; lo sé te amo y te prometo que cuidare de hope
Hayley; lo sé .
Cuelgo la llamada
Hope ; tn !!!!!
Escucho su voz
Tn; aquí !!!!
Salgo de mi escondite y ella me abraza.
Hope ; no me importa que hicieras yo siempre estaré a tu lado .
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré
VampirosTN : hope estás segura de lo que vamos hacer hope : si TN por que somos mikaelson y a nosotros nada nos detiene