las estupideces de kol

8.6K 477 76
                                    

Narra Lilian
Estaba tranquilamente en mi casa ya que no había nadie más conmigo . Fue la mejor decisión dejar a mis hijas . La única causa por la que las tuve fue para atrapar a Nizan y se olvidará de una vez de su mujer y su maldita hija pero ni eso me sirvió .

Tuve tres hijas Katherine, Hayley y la inútil de Isabella . Esa mocosa la más inútil de mis hijas pero ella me será de mucha ayuda en un futuro está tan deseosa de poder que aceptará todo lo que yo le diga .

Estaba tan consumida en mis pensamientos que nunca me di cuenta que algo se hacerca a mi hogar . Hasta que se escuchó un estruendo abajo .

???; Hola mamita querida ( dice una voz desagradable )

Liliana; Katherine

Katherine ; me extrañaste

Lilian ; hija que sorpresa ( digo intentando ser amable )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian ; hija que sorpresa ( digo intentando ser amable )

Katherine; dejaré de tonterías que no te creo nada .por qué nunca me dijiste que tenía una hermana ?

Lilian ; quien te lo dijo ?

Digo sorprendida .pero una chica rubia y una pelirroja entra a la casa .

Tn ; fui yo .

La miro sin creerlo ella debería estar muerta .

Lilian ; tú cómo ? como es que estás con vida ?

Hope : de que hablas ?

Tn ; fue ella ... Ella fue quien me mato tu me mataste junto con tu maldita hija !!!!

Narra tn
No fue mi poder que se descontroló hace años . No fue mi poder lo que incendio la casa de Charlie conmigo y bella dentro

Liliana; no se de qué hablas ?

Tn ; tu fuiste quien incendio la casa de Charlie para matar a Luz para matar a la niña que te impidió ser feliz !

Liliana; le prometí a tu padre que te mataría sin importar que y lo logré debiste ver su cara cuando le lleve el cuerpo de su amada hija ( dice con enojo y un poco de felicidad ) lloro y grito por ti .

Estaba dispuesta a matarla pero Katherine la intento proteger .

Tn ; que haces ?

Katherine; apresar de todo es mi madre tn .

Lilian; yo protegi durante muchos años a Katherine ella es mi hija

Tn ; una madre no lastima a sus hijo como ella lo hizo contigo Katherine.( Le digo sosteniendo su rostro)

Katherine;. De que hablas ( dice confundida )

Hope ; fue ella Katherine . La que le dijo a tu padre sobre tu amorío con ese hombre

Katherine; ella no me conocía en ese tiempo

Lilian ; ven

Hope ; ella siempre estuvo al pendiente de ti y de mi madre . Quería romperlas tanto que creyeran que todo lo malo que les pasó era culpa de tn así las tres se vengarian

No me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora