Aquí la historia será igual a la de la serie original
Narra hope
Me duele la cabeza . Me siento rara que me pasa , abro los ojos y veo que estoy en mi habitación de la escuela Mikaelson , que hago aquí ? Dónde está tn ?Salgo de la habitación y empiezo a buscar como salir de aquí .hasta que veo a Lizzy .
Hope ; Lizzy como .......
Lizzy; hasta que te levantas pensé que no querías salir hoy . Tenemos clase en una hora .
Hope ; clases pero yo ya no estudio aquí .( Digo nerviosa)
Lizz; hope creí que ya había pasado esto . Este es tu nuevo hogar debes acostumbrarte a él .
Hope ; que ?
Alaric : hope tenemos que hablar .( Dice llegando a nosotras )
Hope : claro que sí . ( Digo confundida ) por qué estoy aquí ?dónde están mis padres ?
Entonces alaric me ve confundido al igual que Lizzy . Me toma del brazo y me lleva a la oficina .
Alaric; hope que te pasa ?
Hope ; que me pasa ? Que les pasa a ustedes !! . Exijo que le llames a mis padres . Dile a mi padre que si cree que esto me ara cambiar de opinión está muy equivocado .
Alaric; hope tus padres están muertos
Hope ; que ? .( Empiezo anegar ) no eso no es verdad . Yo estaba con ellos hace unas horas cuando lastimaron a mi hermana .
Alaric; hope tu padre , Elijah y Hayley están muertos .tu eres hija única
Hope ; no eso no es verdad yo tengo una hermosa hermana . Dónde esta mamá Rebecca ? Quiero hablar con ella
Alaric; tus tíos y tú no pueden verse y lo sabes . Ellos no te recuerdan
Hope ; deja de mentir !!!! Dónde está tn
Alaric ; quien es Tn ?
Hope ; una niña hermosa con cabello rubío , ojos azules como los de mi tía Rebecca , un genio como el de mi padre . Mide 1,61 y es asmática .
Saco mi medallón dónde hay una foto suya .
Hope ; es ella
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré
VampirTN : hope estás segura de lo que vamos hacer hope : si TN por que somos mikaelson y a nosotros nada nos detiene