escapando

5.8K 332 8
                                    

Narra hope .
Escapar de una realidad es lo más doloroso que te puede pasar yo pensé  , lo tenía todo y lo perdí por el maldito miedo de fracasar . Ahora se que la historia que tn me contó está llena de verdad . Y que no era solo una historia la bruja era yo .

Lizzy : bien tengo dinero vámonos !

Hope ; no tienes que venir . Yo puedo sola .

Lizzy ; no yo te ayudo si tú me haces un favor ok .

Hope ; que favor ?

Lizzy;quiero que tú y tu hermana salven a  Elizabeth la madre de mi madre .

Hope ; por qué ?( Digo desconcertada)

Lizzy; mi madre llora por ella en las noches . Le duele no tenerla ( dice triste ) al igual que Stefan Salvatore

Hope ; es un trato

Josie ; entonces yo también voy

Lizzy; no si vienes me castigarán de por vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lizzy; no si vienes me castigarán de por vida .

Josie ; la que decide es hope ! ( Dice enojada)

Hope ; no me importa si vienen o no mi hermana me necesita y tengo que ir por ella

Ambas ; bien ( dicen regañadas )

. Robe un auto para poder ir a forks sin que nadie se de cuenta Lizzy iba en la parte junto con su hermana .

Josie : como es tu hermana ?

Hope ; la mejor del mundo . Siempre está al pendiente de mi y jamás me abandona , si estoy triste hace todo para que sonría .

Lizzy; entonces por qué la dejaste ? ( Dice  sería. )

Volteó a mi lado y veo a mini hope ella me ve esperando mi respuesta .

Hope ; por qué no sabía lo que tenía .

Luego de un rato ellas se quedaron dormidas .

Hope p ; no fue eso

Hope ; entonces por qué fue ( susurro )

Hope p ; te hollow estuvo mucho tiempo dentro de nosotras , te lleno de dudas sobre tn .

Hope ; por qué ? Ella fue destruida no ?

Hope p : ella pensó que no la sacarían tan fácil y tenía razón por eso intento esto si tú te alejabas de tn ella era vulnerable. Nosotros hicimos a tn valiente , recuerdas cuando ella hacia algo malo y tenía miedo de que mamá Rebecca ya no la quisiera .

Hope ; yo iba y la abrazaba y le decía que todo estaría bien. Que ella no tenía que preocuparse , por qué yo la defendería de todo lo malo y ella salía debajo de la cama sin miedo alguno .( Digo llorando )

Hope p ; cuando tn hacia eso sabía que tenía que ser valiente por ella , y le transmitía seguridad .

Hope ; la voy a recuperar ( digo segura )

No me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora