Narra hope
Hoy los chicos y yo queríamos un día de hermanos . Ya que tn pasa mucho tiempo con el tío Elijah y yo con kol .Klaus; no puedo creer que a mis tres hijos les guste el anime .
Los tres ; somos Otakus !!!
Ese día tn , Marcel y yo estábamos viendo una película . Cuando de pronto le empezó a dar un ataque de asma a tn
Hope ; que pasa tn ? ( Dice preocupada )
Tn ; no ..... No puedo respirar .
Entonces desde arriba se escuchó un grito .
Andrea ; mami !!!! A mí tn le está dando un ataque de asma !!!!!
Marcel automáticamente cargo a tn y la llevo al cuarto junto con las niñas . Ahí estaba Elizabeth siendo sostenida por papá Barry
Barry;. Que les pasa ?
Hope y André ; tienen asma . Necesitamos un hinalador ahora !! .
Entonces Elijah y kol salen rápido de la casa en busca de un hinalador .
Klaus; como que asma ambas son mitad vampiros ( dice enojado abrazando a Andrea quien estaba muy asustada)
Hope ; cuando bella abandono a tn . Ella estaba a punto de sufrir de hipotermia al día siguiente de que la encontramos a ella le empiezo a faltar el aire el doctor dijo que tanta exposición al frío fue lo que lo provocó eso incluyendo su desarrollo tan lento. ( Dice llorando )
Andrea ; papi mi hermanita se va a morir !!!! ( Dice asustada )
Hayley ; no amor no tu hermana va a estar bien
Tn ; hope ........... elizabeth ......
Rebecca; todo está bien mi amor . Elijah ya viene con el hinalador ( dice mientras la abraza y llora )
Así entran ambos con y mi madre y mi padre nos los dan .poco a poco ambas recuperan el aliento .
Pero ella estaba muy cansada puede ver a mi lado y Vi a tn quien estaba dormida .
Marcel ; que tan fuertes son los ataques .
Andrea ; está es la causa por la que no nos dejaron ir a la escuela . A tn los ataques de asma le daban de imprevisto abeces eran leves y abeces la llevaban a él hospital ( dice mientras se acuesta a lado de elizabeth y la abraza )
Barry; cuánto tiempo estuvo expuesta ?
Le respondo .
Hope ; el lobo la trajo desde forks hasta acá con solo una manta y su ropa .
Elijah; ese maldito perro ( dice enojado)
Rebecca; que hacemos ? Para que no vuelva a pasar .
Andrea ; con el tiempo se le va a quitar poco a poco .
Hope ; ella tiene razón . Tn cada año despierta una parte de ella .
Camille; pero le volvió a dar .
Hope ; es por elizabeth . Son una misma lo que le pase a una a la otra le pasará .
Klaus: bien Elijah ve y compra una caja de hinalador . Cada quien tendrá uno en caso de emergencia no quiero que esto se vuelva a repetir .
Elijah; yo iré a llamar a un doctor para que las revise a ambas
Narra klaus
Ese día todos dormimos en la sala ya que era la primera vez para la familia Mikaelson que un miembro enfermaba por una causa humana y no sabían que hacer .
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré
VampireTN : hope estás segura de lo que vamos hacer hope : si TN por que somos mikaelson y a nosotros nada nos detiene