caprichos ? o realidades

6.5K 355 8
                                    

Narra klaus

Las palabras de mi hija me dejan helado .una de mis princesas puede morir y yo no puedo hacer nada .

Klaus; hope que fue lo que viste ?

Hope ; es confuso . Ella estaba secándose su magia se extinguía , y yo estaba a su lado y le decía cosas como si tan solo hubiera llegado a tiempo tn .no pude salvarla .

Klaus; tal vez solo fue una pesadilla .

Hope ; no . Papá por qué en el sueño a tn le gritaban mamá .

Klaus; Emma ?

Hope ; eso creo  . Necesito tu ayuda papá necesito salvar a tn alejarla de todo esto

Klaus; y que planeas hacer ?

Hope ; evitar que la tía Rebecca la encuentre .

Me levanto desconcertada

Klaus: hope te das cuenta de tu petición ? No solo le arruinadas la vida a tn si no le romperlas el corazón a Rebecca .

Hope ; y que hago ? La dejo morir sabiendo que pude evitarle ese sufrimiento ?la torturaron por mi culpa papá unas brujas la capturaron y sólo para experimentar con ella . Si no fuera por Marcel ella estaría muerta .

Klaus; por qué ella no nos cometo nada ?

Hope ; por qué es Tn por qué ella siempre prefiriera sufrir ella que vernos a nosotros llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope ; por qué es Tn por qué ella siempre prefiriera sufrir ella que vernos a nosotros llorar

Klaus; eso no pasara tn tiene un plan ella se ara cargo de las brujas nosotros la ayudaremos .

Hope ; como si ella nos oculta todo lo que le pasó !

Klaus; aremos que nos diga la verdad . Pero nosotros no abandonamos a nuestra familia hope.

Hope ; si no me ayudas bien no lo hagas yo sabré que hacer sin ti padre pero prefiero desafiante a volver a ver a mi hermana sufrir por mis errores .( Dice saliendo de la casa )

Narra TN
Luego de salir de la nueva escuela Mikaelson fui a buscar a mi hope pero no la encontré por ningún lado  asi que fui a la mansión

Tn : mamá sabes dónde está hope

Le digo a la mujer que está en la mesedora leyendo un libro .

Rebecca; cual de las dos ? ( Dice divertida )

Tn ; la que si camina  . ( Digo igual )

Rebecca; jaja esta con tu padre .

Tn ; creo que aún no se le a pasado el enojo verdad .

Rebecca ; creo que no ( cierra el libro ) algo que quieras contar 

Tn : nada ( susurro )

Y ella me da una de esas miradas que te sacan la verdad .

No me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora