Narra Barry.
Deje a tn a fuera de la sala para poder explicarle a los chicos ..aún que debo admitir que esto es demaciado raro para mí .Cisco : estás diciendo que hay una niña que dice ser tu hija .( Dice tratando de entender )
Barry; si
Caitlin: cuántos años tiene ?
Barry : no lo sé ( digo desesperado)
Iris : hay que probar si lo es o no ( dice tranquila .
Joe ; aún que es raro me conoce me dijo papá Joe
Cecil ; nos presentaron tal vez por eso lo dijo
Iris ; pero nadie en ningún momento le dijo que Barry era tu hijo .
Cisco ; bueno hay que hacerle una prueba de ADN .
Dice tomando una jeringa .
Barry; voy por ella
Narra TN
Barry me dejó a fuera esperando a que el me diera la señal para poder entrar me estoy preparando mentalmente para poder fingirBarry; tn nena ya puedes pasar ( dice amable )
Le hago caso y paso veo a mis dos adorados tíos .
??? ; pero si es una lindura
Cisco ; cállate Ralph
Tn : tío Cisco (voy y lo abrazo a lo cual el me mira sorprendido ) hola tia caitlin .
Caitlin; hola ?
Cisco : como sabes nuestro nombre ?
Tn ; por qué son mi familia .aún que las dos señoritas que están ahí nunca las había visto ( le susurré lo último )
Cisco ; ok . Sabes quién es el alto ( me susurra divertido )
A lo cual todos nos miran
Tn ; es mi papi ,tío Cisco
Cisco ; me dejas sacarte un poquito de sangre .
Y yo me espanto nunca me gustaron las agujas
Tn ; no me gustan las inyecciones tío Cisco ( digo lo más inocente )
Cecile ; puede ser también un poco de saliva ( dice gentil )
Tn ; ok pero la prueba de ADN no se va a ver afectada digo ya que soy adoptada .
Todos me ven sorprendidos . Estás personas son fáciles de sorprender y eso que son super héroes .
Barry; entonces no eres mi hija .
Tn ; bueno tu siempre dices que no importa la sangre si no lo mucho que nos amamos .ya que yo soy el regalo que la vida les dió a ti y a mami ya que ella no puede tener bebés
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré
VampirosTN : hope estás segura de lo que vamos hacer hope : si TN por que somos mikaelson y a nosotros nada nos detiene