Narra tn
Luego de las confesiones Elijah y yo decidimos hablar más de nosotros y de nuestros planes a futuro este fue un hermoso viaje Elijah y yo llegamos a mi hermosa Volterra y estábamos yendo rumbo a los Vulturis
Elijah ; como es que te llevas tan bien con Aron ? ( Dice mientras conduce )
Tn ; papá klaus hizo una enorme fiesta en honor a las nuevas "princesa de nuevo Orleans' invitando a toda la alta sociedad sobre natural . Entonces llegaron los Vulturis y mamá dice que en cuanto vimos a el tío aron hope y yo le alzamos los brazos para que nos cargarán .
La tía Nora quedó fascinada con nosotras y siempre venía a visitarnos , cuando mis padre tenían problemas y tenían que ir todos juntos nos dejaban aquí en Volterra . El tío Marcus nos daba clases de historia , el tío caius de magia y el tío Aro. Nos enseñaba como ser las próximas gobernantes .( Digo divertida )
Elijah: gobernantes ?
Tn ; soy la hija del rey de los alphas y hope es la princesa de los híbridos . El tío aron quería que formara parte la guardia así traer paz.
Elijah y aceptaste ?
Tn ; no
Elija ; por qué no ( dice interesado )
Tn ; por qué ? Era mucha responsabilidad , teníamos que entrenar y aprender del pueblo de mi padre . Además ser parte de la orden conlleva tiempo era olvidarme de algo importante para mí .
Elijah; hope !
Tn ; así es . El tío aron sabía que hope era poderosa pero ella ......... A ella jamás la vio para la guardia decía que hope era demasiado noble para ciertas cosas . Así que me negué . Hope siempre dice que somos un combo te llevas a las dos o no te llevas a ninguna .
Entonces el toma mi mano y me da un pequeño beso en ella .
Elijah; eres más fuerte de lo que creí .
Le sonrió y me asomo por la ventana veo que ya llegamos . Ambos bajamos del auto para poder tomarnos las manos y esperar en la puerta a qué alguien nos reciba ..
Elijah; quédate atrás de mi
Tn ; eso debería decírtelo yo a ti ( digo divertida )
Y la puerta se abre mostrando a mi querida rubia
Jane ; señor Mikaelson .Mis amos no lo esperaban ( dice tan seria siempre fue a si ? )
Elijah; solo estoy de paso y quiero saludar a un viejo amigo ( dice amable)
Jane ; su compañera también entrara ? ( Dice al sentir mi aroma )
Elijah: ella es mi prometida la señorita tn Allen
cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme a lo cual el sonríe
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré
VampireTN : hope estás segura de lo que vamos hacer hope : si TN por que somos mikaelson y a nosotros nada nos detiene