hola Nadia

7.7K 460 41
                                    

Narra TN .
El viaje fue muy largo estaba muy cansada . Nadia estaba muy incómoda por el avión , aún que no fue tan duro ya que Elijah me ayudó mucho , luego de llegar Elijah rento un auto ya que queríamos llegar de sorpresa . Al llegar a casa prepare a Nadia .

Tn ; bien hermosa ya llegamos  a casa .

Elijah; y podrás dormir todo lo que quieras Nadia .( Dice cansado )

Tn ; jajaja . Lo siento mucho amor .

Elijah; está bien ( me sonríe ) creo que tengo que empezar a practicar

Elijah : me quedaré con ella aquí afuera un momento mientras tú preparas el terreno .

Tn : deseame  suerte amor

El me da un beso con mucho amor .

Elijah : suerte

Así entro a la casa y al parecer todos están comiendo .

Tn : hola familia !!!!

Hope ; tn !!!! ( Corre y me da un abrazo )

Rebecca ; mi amor por qué no nos avisaron ? ( Dice abrazándome después de hope )

Tn ; es sorpresa

Klaus; y Elijah ( dice tronando  sus dedos )

Tn ; te duele tu mano papi ?

Hayley; solo es un celoso sin sentido ( dice dándole un golpe en la cabeza )

Tn ; bien . Katherine

Katherine; que pasó hermanita ( dice divertida )

Tn ; hace Tiempo te hice una promesa  .y era que te devolvería a Nadia

Katherine; tn eso es imposible

Tn ; no ya no lo.es

Katherine; no juegues así con mis sentimientos ( dice intentando no llorar )

Tn ; no lo hago . Logré traer devuelta a Nadia , pero hay .......algo más

Katherine; dónde ? ...... Dónde está Nadia tn ( dice llorando y yo la abrazo )

Tn ; antes que nada tienes que calmarte  o la espantas .

Katherine; que ?

Tn ; Elijah !

Así mi hermoso original entra con la bebé en brazos .

Rebecca; tn que es esto ? ( Dice sin entender la situación )

Tn ; ella es Nadia Petrova . Ella es tu hija hermana .

Katherine está en shock

Hope ; lo lograste ( sonríe )

Katherine poco a poco se hacerca a Elijah . Nadia al verla ríe y empieza a aplaudir

Katherine ; hola mi amor ( dice llorando )
No puedo ( se aleja ) que pasa si la vuelvo a lastimar tn.!

Hayley; no lo Aras .Katherine tu hija está aquí . Tienes la oportunidad de empezar de cero de amarla , de cuidarla . Solo cargarla y sabrás que ella es tu mundo ahora .

Hayley; ya sufrimos demasiado por culpa de nuestros padres nos toca ser felices .

Katherine sonríe y le extiende sus brazos a Nadia .

Katherine; ven amor

Nadia al ver la sonrisa.de su madre se deja cargar

Katherine; gracias .( Me dice ).

No me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora