Capitulo 3

7.9K 780 150
                                    

Dormí un par de horas mas ese mismo día, a las 5:30PM me desperté y después de un reconfortante baño me vestí de forma rápida con un pantalón negro algo ajustado, pero luego recorde que tenia que hacer algunas cosas antes de que termine el día, los podría hacer luego de que se valla la Gatita pero no es mi estilo dejar trabajo para después, y tengo que ir a una fiesta luego de la cena, así que continúe casi por 40 minutos haciendo papeleo, noté que alguien se muda a la casa de al lado cosa que en realidad se me hacia rara, pero Elizabeth me saco de mis pensamientos en ese momento.

Elizabeth:-hijo-dijo tras la puerta esperando mi respuesta.

Ghidorah:-pasa-dije con aburrimiento, pensé que dirigir una puta pandilla era mucho mas fácil, creo que trabajar y seria mas fácil que dirigir una pandilla.

Elizabeth:-amor, llegaron unos chicos buscándote-dijo con normalidad, asumo que ya esta acostumbrada a que me vengan a buscar a estas horas siempre.

Ghidorah:-ahora bajo-dije mientras dejo de trabajar con un suspiro de cansancio al tener trabajo aún.

Me puse unos tenis negros con mucho estilo y tome una camisa negra que me puse mientras pasaba la puerta de madera de mi habitación, pero antes de poder abotonar mi camisa llegue a la puerta viendo a unos chicos vestidos de manera formal, algunos esperaban en la calle en unas motocicletas con sus cascos puestos cubriendo toda la cara de estos y algunos en mercedes totalmente negros que se encontraban cerrados pero encendidos siendo esta la única señal de vida dentro de ellos, además uno estaba parado en mi puerta siendo el que toco, a estas alturas me cuestiono si Elizabeth es estúpida por no darse cuenta que su hijo no es un santo.

Chico:-¿que pasa?, ¿no vendrás con nosotros?-pregunto un chico, siendo un chico con peinado militar que tenia una camisa negra que se ajustaba a su musculatura y un pantalón negro que era un poco ajustado con unos zapatos vaqueros marrones.

Ghidorah:-te habría avisado antes, pero el puto papeleo me tiene hasta los cojones, los viejos deberá hacer más trabajo si no quieren que los sustituyan-dije con enojo en mi voz, tenia una camisa negra desabotonada que se pegaba a mi cuerpo al ser demasiado musculoso al igual que mis pantalones.

Chico:-se los diré...¿Iras a algún lugar?-pregunto viendo como sacaba un Rolex de oro junto algunos anillos igualmente de oro y los ponía en mi muñeca y dedos.

Ghidorah:-¿quien eres?, ¿mi esposa?, largense y yo los alcanzare aya-dije con un poco de irritación en mi voz, hasta que ví a lo lejos a dos mujeres vestidas de manera formal, siendo una chica y una mujer adulta las cuales llamaron la atención de todos los hombres en los vehículos que esperaban la orden para escoltarme a la fiesta.

Note que la mas joven del par de chicas se encontraba muy tensa ante tantas personas armadas rodeándola, pero también note que ella tenia entrenamiento y un buen ojo para notar como ellos estaban armados, las dos mujeres quedaron frente nuestro viéndome con un gran sonrojo en sus rostros, que orgulloso estoy de mi abdomen de lavadero, además debo darle crédito a las mujeres, eran muy atractivas y la menor poseía una cabellera muy larga y totalmente blanca, lo que me hizo deducir que esta era Black Cat, las mujeres se quedaron un rato admirando mi abdomen hasta que creí que seria el momento adecuado para intervenir.

Ghidorah:-dije largo, ¿no?-dije viendo al chico que veía a Felicia de una forma analítica, supongo que ya noto que esta chica tiene entrenamiento o algo similar.

Chico:-solo no olvides que el dueño te espera para hacer el trato, no faltes-dijo dándome una mirada de advertencia... ¿Este idiota me estaba dando una orden?.

De un rápido movimiento tome a el chico del cuello y lo levante con una mano como si no pesara nada, y ante la mirada de todos los demás que se levantaron de forma amenazante de sus vehículos, todos teniendo como objetivo al Chico en lugar de mirarme a mi, las Mujeres vieron esto con una mirada de asombro escuchando atentamente.

¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora