Capitulo 17

5.6K 519 91
                                    

Al día siguiente me encontraba en clases, ahora nos tocaban clases de deportes, estaba rodeado de un grupo más grande que el del día anterior, ya que esperaba que el lagarto llegue hoy o mañana, así que hice una llamada a algunos de los chicos que no asistían para que vengan en estos días.

Investigando un poco encontré que Spider-Man se volvió alguien muy buscado por la policía por cargos de robo y agresión. Así comenzó la película, eso me dice que no hay nada que haya cambiado en la trama, cosa que no sería extrañar por mi presencia en el universo.

También encontré que hubo una bestia que atacó a los automóviles justo como en la película, por lo que lo más probable es que hoy venga el lagarto.

René:-Oiga King, mire lo que encontré-dijo muy divertido con ocho pares de guantes de boxeo en sus manos, cuatro en cada una.

Al parecer, estaban husmeando entre los artilugios de el profesor de deportes, que hablando de él. Él cabrón profesor estaba viendo muy interesado como Natasha le enseñaba la rutina a las animadoras. Hoy ella se volvió ayudante de la profesora de idiomas, además de que destacó en Química. El director la ayudó a volverse ayudante de estos profesores.

Y ahora es ayudante del profesor de deportes. Perfecto.

Luy:-Oye, Practiquemos-dijo señalando los guantes de boxeo con un tono tentativo.

Pucho:-Hagamoslo. El profesor está demasiado distraído con las animadoras para prestarnos atención-dijo un chico de piel morena siguiéndole el juego a los demás.

Franck:-Yo me apunto. Estoy muerto del aburrimiento, el profesor lleva media hora con la nueva profesora, no creo que venga en un rato-Dijo en un tono de aburrimiento mientras se levantaba y le arrebataba un par de guantes a René.

Ghidorah:-Hagan lo que quieran-dije sin prestarle demasiado interés a los idiotas.

Ellos empezaron a pelear con bastante maestría. El entrenamiento que se les daba al ingresar en las pandillas no era específicamente de boxeo, si de combate cuerpo a cuerpo, pero ese combate no seguía ninguna de las reglas del boxeo, por lo que me extraña un poco que lo hagan tan bien.

Pero cuándo los chicos comenzaron a practicar, rápidamente atrajeron la mirada de todos, y también de Natasha. Yo ví como la pelea se calentaba cada vez más, parecían luchar a muerte, y eso último no ayudaba a la atención que estaba atrayendo la pequeña práctica.

Luego de un rato, todos empezaron a pelear sin tomarle importancia a las personas que se reunían al rededor de ellos. Natasha siendo una de estas personas, que junto al profesor se posicionaron en primera fila en el círculo que era algo alejado, estando a alrededor de ocho metros alejado de los peleadores.

La batalla duró un largo rato, luego de media hora la gente reunida alrededor era mucha, los chicos estaban sin camisetas y con un shorts corto de deporte, ésto último atrayendo incluso a maestros y estudiantes de otras clases para ver el espectáculo de boxeo.

Aunque en un descuido de Luy, René le hizo un barrido con los pies y lo desequilibró haciendo que se tambalee y propinando un golpe en el rostro de Luy, haciendo que este caiga definitivamente.

René:-¡Si!-Celebró este levantando los brazos como si fuera ganador de algún campeonato mundial.

Profesor:-¡¡Eso fue trampa!!, ¡En las reglas de boxeo no se permite el uso de los pies!-proclamó con autoridad el profesor de deportes al lado de Natasha.

René:-Pero no lo tiró la patada!, ¡Gané de forma justa!-protestó con un tono de obviedad que me hizo bufar con diversión.

El profesor iba a protestar. Pero la mirada analítica de Natasha, me decía que estaba impresionada por el nivel de ferocidad y resistencia de los chicos. Creo que es mi turno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora