Luego de mí anuncio la reunión se fue a la verga, todos empezaron a festejar, beber y muchas otras cosas. Ví a un imbécil con una botella de alcohol de 1.50 Metros, la incógnita es, ¿De donde carajos la sacó?. Luego de un rato me aburrí del caos, no me malinterpreten, amo el caos, pero tenía asuntos más importantes ahora, como por ejemplo: Calmar a una histérica Felicia.
Luego de darles la orden de que me den sus reportes por escrito a los Lideres de las pandillas principales me dirigí con Felicia, Pablo, Lucky y Tato a mí oficina. No podía parar de pensar en ideas para mejorar a los tres, tal vez a Felicia, pero no es como si tuviera planes muy importantes para ella. Haré que Pablo, Lucky y Tato se vuelvan Generales de la Organización Monarca, y yo obviamente seré el Rey de la Organización, y para tener el titulo de Rey bien merecido, tal vez, conquiste algún lugar, como Afganistán, sólo tendría que deshacerme de los inútiles de los 10 Anillos luego de que Iron-Man construya su armadura.
Luego de llegar a mí oficina pasamos todos primero con Felicia tras nuestro pareciendo guiar un rebaño de ovejas. Yo me dirigí a mí escritorio y los chicos se veían muy animados en el bar sirviéndose copas, por otro lado, Felicia parecía estar al inicio de un infarto de lo alterada. Empecé a ojear algunas cosas en una libreta que saqué de uno de los cajones del escritorio luego de sentarme en este.
En esa libreta anteriormente había hecho planos para hacer soldados mejorados, soldados de nivel superior al nivel de El Soldado Del Invierno, El Buitre o El Duende Verde. Antes de emplear el Suero Extremis tuve una lluvia de ideas que me llevo a crear esta libreta, y no e parado de elogiar a mí yo del pasado por la brillante idea de anotar todo.
Felicia:-¡Estas demente!-dijo luego de cerrar la puerta doble sacándome de mis pensamientos.
Ghidorah:-Lo sé. Tenía que dejar la noticia para el ultimo momento, ahora tendré que esperar un día para recibir los reportes-dije en un tono de voz resignada haciendo que Felicia obtenga un rostro de indignación.
Felicia:-¡¡Sabes a lo que me refiero!!-dijo vuelta una fiera señalándome con acusación.
Obvio que sabía a lo que ella se refería, pero no me importaba demasiado a decir verdad. Ella nunca entendería mis razones para hacer una Organización. Desde que creé mí primera pandilla tenia algo en mente: Hacerlo algo grande con diferentes beneficios. No haría un desastre en la futura invasión Chitauri transformándome en un titan de más de 200 Metros teniendo la opción de movilizar un escuadrón que podría disminuir al numero de víctimas y salvaguardar la ciudad.
Esta organización es mí primera defensa, cuando se rompa utilizare la ultima defensa que sera mí transformación, además que tiene muchos otros usos. Esos hombres me respetan porque: Sacando la droga de la ciudad hice que en sus barrios no reine la droga, creé varios centros de rehabilitación por lo que ayude a sus amigos a alejarse a vicios que iban desde de las drogas al cigarrillo, creé hospitales completamente disponibles para nuestros clanes haciendo que sus familiares con enfermedades tuvieran una oportunidad de curarse, y, tal vez lo más importante, doné comida, dinero, medicinas y servicios de cuidado a todos los barrios bajo mí ala, y eso sera oro cuando comience la trama de Marvel.
Los que se oponen a mí lo hacen alegando que solo hago todo para recibir soldados como recompensa, si tan sólo supieran que me puedo transformar en un dragón de 220 metros o más, y que no necesito ni siquiera un cuchillo de cocina como arma, de seguro considerarían su decisión.
Ghidorah:-No le veo el problema a expandir el negocio Felicia, sabes que solo era cuestión de tiempo para que lo hiciera-dije de forma relajada mientras ojeaba mí cuaderno.
Felicia:-¡¡Será una organización al nivel de Hydra!!, ¡¡¡¿Si entiendes que podrías hacer sentir amenazados a Hydra y S.H.I.E.L.D haciendo que empezase una guerra de Organizaciones?!!!. ¡Será una masacre!-. Ella cada vez se atemorizaba más.
ESTÁS LEYENDO
¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.
ActionGabriel luego de que su padre muera a los ocho años, y su madre y hermano murieran a sus 22 años, se volvió un antisocial, un Nerd y amante del MCU. Con el tiempo no le encontró sentido a las cosas, lo decepcionante que es ser un simple humano, en e...