Capitulo 1

10.6K 859 437
                                    

Pasaron años desde que llegue a este universo, tengo una nueva madre que se llama Marta... Nah se llama Elizabeth, una muy, demasiado, excesivamente fastidiosa e insoportable mujer, aunque los demás la aman, pero el hecho de que se haga llamar mi madre, que no me halla llevado a un inodoro hasta que cumplí mi primer año, eso me hizo odiarla, y el hecho de que se buscara novio también.

Ahora estoy obligado a "interactuar" con dos bastarditos insoportables y un puto cabrón que se cree mi padre, cave recalcar que no les hablo a ninguno, la primera palabra que dije cuando tenia 7 meses fue "Muerete", y la dije porque el nuevo novio de Elizabeth me quería despertar a las 6:00 de la mañana, ¡¡ese puto no tiene vida social!!.

Dos "Hermanos" a los que amo tanto que no les dirijo la palabra, uno se llama Martín y la otra se llama Marlin, la semejanza de sus nombres es debido a que la ex esposa de el bastardo creyó que seria lindo que, como son gemelos, tengan nombres similares, en mi opinión dan asco, tanto los nombres como los mocosos.

Y ahora hablando de mí, sigo en esa estúpida familia por agradecimiento con Elizabeth, no por que me haya criado, es mas bien porque ella me trajo a Marvel,.. Y porque me puso un nombre genial, 'Ghidorah Alexander Ocasio', me encanta también tener casualmente uno de los apellidos de mi vida real, el de mi madre para ser precisos.

También sucedieron algunas anomalías con mi cuerpo, determine que se debía a que solo tengo los recuerdos de mi vida pasada, por lo que automáticamente comparo mis genes actuales con los genes antiguos, lo primero que note fue que mi inteligencia/memoria aumento de manera considerable, con solo leer un libro una vez en el día podía recordar todas las palabras que había en el libro, eso me costaba un infierno en mi vida pasada.

Pero esa habilidad fue evolucionando a el punto que a los 4 años podía recordar lo que sea con solo verlo una vez, ¿exagerado?, Si, pero también exageradamente útil, las ideas en mi cabeza eran mucho mas frecuentes y lógicas, mi capacidad de análisis era estúpidamente increíble, en el año numero 4 ya tenia uno que otro plan acerca de lo que haría en este universo.

Primero, debía sacarle el provecho que pueda a mi nueva inteligencia, así que decidí estudiar Ingeniería Genética como Maya Hansen, la mujer que le vendió el Virus Extremis a Aldrich Killian en Iron-Man 3, esto lo decidí por una razón sencilla, no quiero gastar miles de millones en una armadura que me hará estar desprotegido la mitad del tiempo, porque evidentemente no usare una armadura 24-7.

Otra razón es que Aldrich Killian pudo con muchas armaduras de Stark en Iron-Man 3, por lo que Extremis no era para nada débil, además Maya Hansen buscaba a Stark para estabilizar el Virus, es decir que se podía estabilizar y utilizarse de una forma mas segura para mí, obviamente no se lo daré a nadie mas.

A los 6 años de edad, me volví un antisocial, el primer día de clases salí de la escuela ya que hise una apuesta con el director, consistía que si me daba un examen de nivel de secundaria y lo hacia sin ningún error me dejaría pasar la preparatoria de manera normal, esto me permitió alcanzar a hacer el suero en menos tiempo y con menos interrupciones, y me di cuenta de algo importante, Maya era muy.. ¿Inútil?, ¿poco inteligente?, ¿poco creativa?.. Elijan un termino ustedes, si yo les doy uno seria mucho mas vulgar.

El Virus, ahora Suero Extremis, no fue nada complicado de estabilizar, el hecho de que dure una semana haciéndolo solo lo hace mas increíble, y como necesite menos tiempo, y robe demasiados ingredientes de los que creí necesitar, opte por hacer una mejora en el suero, era simple considerando que tenia en la casa de al lado un portafolio con la clave para mutar especies, cortesía de Richard Parker.

A los 5 años Elizabeth hizo una cena de bienvenida a el niño Peter Parker que fue recibido en la casa de sus tíos luego de que sus padres murieran, me escabullí a la casa de los Parker durante la cena, y ya en el lugar donde recuerdo que el Peter de la película encontró el portafolio de su padre, efectivamente recordé el lugar y tome el portafolio, y de forma rápida anote la formula en mi mano derecha con un marcador que traje en el caso de encontrar el portafolio.

¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora