Capitulo 11

4.3K 450 57
                                    

Yo me encontraba en la espalda de Rodan viendo con mí vista Eléctrica como se desarrollaban los sucesos en el interior de la nave. Al principio no comprendí que sucedía en esa nave, hay municiones por todo el suelo, por lo que no fue con el objetivo de destruir el Hellicarrier. Tal vez con el objetivo de robar las armas o secuestrar la nave ya que los motores y defensas de la nave estaban intactos, pero con mí visión me di cuenta que habían personas atadas y bajo vigilancia, estaban secuestrando la nave. Lo que no logro entender es ¿Quién se atrevería a secuestrar un Hellicarrier?.

De hecho, creo que soy el único demente que tiene, las suficientes, bolas para venir con el propósito de desvalijar una nave de S.H.I.E.L.D. Al menos los secuestradores estaban aquí, sólo tengo que asesinarlos y me quedo con el premio de la nave. Aunque tal vez solo los deje ahí atrapados con los de S.H.I.E.L.D como recompensa por hacer la mitad del trabajo.

Fui sacado de mis pensamientos cuando los helicópteros llegaron a nuestra ubicación. Pude divisar a Pablo en un avión cercano a mí, luego escuché su voz por el comunicador en mí oído.

Pablo:-¡¿Pasa algo?!-pregunto en un grito que me hizo hacer una mueca de molestia. Supongo que él no escuchaba bien por las hélices del helicóptero y por alguna razón pensaba que yo tampoco.

Ghidorah:-¡No grites!-exigí en un tono autoritario haciendo que él se diera cuenta de su error y se disculpara rápidamente.

Pablo:-Lo ciento-dijo en un tono de voz más bajo empleando un tono de arrepentimiento.

Ghidorah:-Secuestraron la nave, nada del otro mundo-dije de forma tranquila observando el Hellicarrier mientras amarraba mí pelo en una coleta, por la fuerza del aire mí cabello se balanceaba más de lo que puedo tolerar. Tengo que hacer un cambio de look urgentemente.

Lucky:-¿Entonces? ¿Aún así los robamos?-preguntó ya sabiendo la respuesta.

Ghidorah:-Si, no representan ningún problema, solo son un par de armas más al cofre. Ellos ya hicieron la mitad del trabajo capturando a los agentes de S.H.I.E.L.D, solo hace falta encargarnos de ellos rápido. Si secuestraron el Hellicarrier hace mucho tiempo significa que en cualquier momento podrían enviar refuerzos a acabar con los enemigos-empecé a decir de forma analítica. Lo último que necesito es a Clint o a Natasha aquí. Y es probable que el capitán América ya este descongelado, estamos en el 2006.

Pablo:-¿Y cual es el plan?-preguntó entendiendo mí punto.

Tato:-La nave sigue intacta. Los motores y defensas también. Nada cambia, será como invadir la nave con los agentes de S.H.I.E.L.D-dijo Tato examinando la nave.

Ghidorah:-Pero están muy agitados esperando que hagamos el primer movimiento-dije observando como los, posiblemente, piratas iban de aquí a aya corriendo de forma agitada.

Lucky:-Son inexpertos con los sistemas de la nave-dijo entendiendo a lo que me refería.

Ghidorah:-¿Felicia, estás escuchando?-pregunte viendo la estructura de la nave, más específicamente las cárceles, estaban repletas y eran dos, por lo que el padre de Felicia podría estar en cualquiera.

Felicia:-Así es, ¿Necesitas algo?-pregunto en un tono de voz baja y hablando de forma lenta. De seguro analizaba la estructura de la nave.

Ghidorah:-Si, necesitaré de un par para que busque en las celdas, ambas prisiones del Hellicarrier están repletas y se me hace imposible ver en cual está tu padre-aclare mí punto, ya tenía lo necesario para comenzar, no se cuanto tiempo esperarán los ladrones del Hellicarrier por nuestra primera jugada.

Ghidorah:-Ok, este es el plan, Tato se encargará de destruir un motor, porque los cuatro aún siguen intactos. Lucky, tú vas a liderar a los hombres con el objetivo de capturar con vida a los soldados de S.H.I.E.L.D, pero puedes asesinar a los que secuestraron el Hellicarrier sin ningún problema, no me importa si terminan vivos o muertos. ¿Entendido?-empecé yo a dar ordenes que ellos escucharon con atención.

¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora