Salí de mí oficina mientras me ponía mí collar siendo seguido por los chicos. Últimamente mis poderes me estaban picando más de lo normal, sentía la necesidad de transformarme y destruir algo, pero al no poder hacerlo simplemente empecé a utilizar un collar que neutraliza mis poderes de mutante, que aún no tengo muy en claro cuales son y dudo averiguarlo algún día, tal cantidad de sueros en mí cuerpo opaca por completo cualquier rastro del gen X. Supongo que moriré con la duda.
El resto de la noche seguramente será festejos para todas las pandillas, creo que se tomaron muy bien la noticia. Ahora no se dedicaran a robar o traficar en otros países o ciudades. Más bien se dedicaran a hacer tratos y misiones, porque con las drogas, armamentos y locales que poseo ahora no necesitaré dinero del gobierno para hacer tratos, como los maricas de S.H.I.E.L.D. Se podría decirse que seremos una organización independiente que se financiará destruyendo otras organizaciones, robando las drogas y negocios de los corruptos y invirtiendo en diferentes empresas. Básicamente lo que hacíamos anteriormente, pero más a lo grande.
Tato:-¿A donde se dirige?-pregunto de forma curiosa viendo como pasaba de largo las puertas de la sala de reuniones que este se quedo a punto de abrir y se detuvo para preguntarme.
Ghidorah:-Iré a visitar a un amigo, ahora volveré, ¿Ustedes se quedarán?-pregunte deteniendo mí caminata por el pasillo mientras arreglaba el collar en mí cuello entre mí suéter y me ponía la capucha de este, por alguna razón sentía que me quedaba mal.
Pablo:-¡Obvio! Todos están apostando, y con Pusho ahí te aseguro que no me perderé esas apuestas-dijo con sarcasmo señalando la puerta doble de madera obscura.
Sabía a lo que el se refería, el líder de la pandilla de los Coyotes no era demasiado bueno apostando, de hecho, tenía una muy mala suerte. Además me servía que ellos se queden en la fiesta, mañana tengo que arreglar todo para liberar al padre de Felicia, por lo que no tendré mucho tiempo para leer los reportes, así que es mejor que los lideres de las pandillas hagan su trabajo antes de empezar a beber demasiado.
Ghidorah:-Perfecto. Dile a los chicos que quiero sus reportes ahora, en especial el de Topo. Y que se larguen a la pista de aterrizaje, no quiero vómito en mí sala de conferencias-dije señalando a Pablo en modo de advertencia, aunque no lo parezca el era el más responsable.
Lucky:-Estarán muy ebrios, es muy probable que se avienten del edificio, ¿No creé?-pregunto con una mueca de extrañeza.
Ghidorah:-Lo sé, pero Son líderes de pandillas, todos tienen el Extremis, si caen solo sentirían dolor y ya-dije de forma despreocupada dándole una bofetada al aire de forma despreocupada.
Tato:-No encuentro fallas en su lógica-dijo levantando los hombros en señal de rendición para proceder a entrar en la sala dejándonos a los tres ahí.
Lucky:-Son unos imbéciles-dijo siguiendo a Tato de forma despreocupada demostrando ningún interés en el tema.
Pablo:-¿Algo más Jefaso?-pregunto con ganas de seguir a los demás.
Ghidorah:-Si, ¿Dónde estaba el laboratorio?-pregunte de forma rápida.
Pablo:-Tercer piso, ¿Hará algo de importancia?-pregunto mientras sacaba un llavero del bolsillo de su pantalón y buscaba una de las tantas llaves en este.
Ghidorah:-Quiero tomar una muestra del Extremis para llevarlas casa cuando termine la fiesta. Nada de mucha importancia-dije en forma de aclaración tomando una llave que me extendió Pablo.
Pablo:-Ah, es cierto, hay que hacer copias del suero para toda la organización, ¿Cuando comenzará?-pregunto con interés luego de darme la llave sacó su celular que vibró recibiendo un mensaje de texto que leyó mientras hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.
ActionGabriel luego de que su padre muera a los ocho años, y su madre y hermano murieran a sus 22 años, se volvió un antisocial, un Nerd y amante del MCU. Con el tiempo no le encontró sentido a las cosas, lo decepcionante que es ser un simple humano, en e...