Mientras KingPing estaba en shock me dediqué a inspeccionar la sala. Ví a mis hombres cerca de las paredes apuntando con sus armas a KingPing y a unos metros otro grupo de mis hombres rodeando a los rehenes, entre ellos me aseguré de que estuviera María Hill.
Cuando encontrar a Hill pude divisar como ella estaba ahí, amordazada y amarrada con cinta adhesiva, ella al igual que el resto de los agentes me veían con terror en su rostro. Mí silueta no era del todo visible por la neblina que me rodeaba, pero lo que se podía apreciar de mí silueta en cada destello de los rayos era suficiente para hacer que más de un niño tenga pesadillas el resto de su vida.
La agente favorita de Fury veía a un iPhone y luego a mí, repitiendo la acción varias veces. Supongo que esa era la única esperanza de ella de poder contactar con Fury. Aunque ese celular me será de utilidad en unos segundos ahora que lo pienso.
Ghidorah:-Pablo, quiero que lleves a todos los rehenes a la pista de aterrizaje y que mis hombres empiecen a saquear todo-dije de forma lenta con mí voz que volvió a ser ronca y gruesa.
Pablo:-¿Nos llevamos todo?, ¿incluyendo armas normales?-preguntó para estar seguro, mientras se dirigía al cuerpo de Hill y la tomaba mientras que todos los demás hombres hacían lo mismo tras una señal de Pablo.
Ghidorah:-Así es, les encontraremos utilidad. También quiero que mantengas a Emilio a salvo y que no lo hagas cargar nada. Su fuerza aún no esta del todo desarrollada-dije de forma pensativa viendo como el niño me veía con un puchero, aunque él sabía que no era momento de interrumpir.
Tato:-Señor. ¿Y las computadoras con la información?-pregunto curioso en el tema.
Ghidorah:-Las dejaremos, solo tomaran los vídeos de las cámaras y me los entregaran personalmente cuando termine de hablar con mí viejo amigo-dije de forma monótona.
Lucky:-¿Porque no tomamos la información?-preguntó curioso en el tema mientras le arrebataba mí lanzagranadas mejorado a uno de los soldados que estaban entre nosotros.
Ghidorah:-No quiero que S.H.I.E.L.D fastidie para que les devuelva su información. Además no es como si me hiciera falta-dije de forma simple desde dentro de la neblina.
Tato:-Bien. Me quedaré con los misiles nucleares-dijo de forma simple mientras caminaba a paso apurado a la salida trasera siendo seguido inmediatamente por Lucky.
Felicia:-Esperaré a que termines tu asunto mientras ayudo a los chicos-dijo de forma normal. Aunque yo sabía que lo hacía para mantenerme vigilado.
Ghidorah:-Que no toquen a María Hill, tengo algunos asuntos de que hablar con ella-dije en un tono de advertencia a Felicia que dijo un "Ok" mientras cruzaba la puerta trasera al igual que los demás.
Pablo:-Me encargaré de llevarnos todos los jets del Hellicarrier, son muchos, pero casi todos los hombres saben pilotear uno, así que no habrán problemas-dijo en forma de aclaración luego de levantar a Hill que se removió tanto al principio en negación a ser escoltada que obligó a Pablo a cargarla como costal de papas.
Ghidorah:-Perfecto, también quiero que tomes el celular que estaba junto a Hill y llames a mí abogado, que haga un documento y que se encargue de enviarlo a mí correo. Un documento para KingPing-dije en un siseante susurro que solo Pablo escuchó.
Él entendía a la perfección a lo que yo me refería con "Documento". Él ya lo había hecho antes cuando asesinaba a algún viejo con dinero o dueño de algún local útil.
Pablo:-Entendido-dijo mientras se dirigía a tomar el celular y se dirigía a la puerta, pero apenas cruzó la puerta yo lo llamé.
Ghidorah:-Y Pablo... Cierra la puerta-dije en un susurro que el obedeció, ya que cuando salió lanzo una llamarada que fue suficiente como para derretir y cellar la puerta trasera.
ESTÁS LEYENDO
¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.
ActionGabriel luego de que su padre muera a los ocho años, y su madre y hermano murieran a sus 22 años, se volvió un antisocial, un Nerd y amante del MCU. Con el tiempo no le encontró sentido a las cosas, lo decepcionante que es ser un simple humano, en e...