Ese mismo día continúe escribiendo notas sobre la metalurgia, eran las 8:00 AM, no dormí nada la noche anterior, la materia que estudiaba se me hacia realmente interesante, la Metalurgia y la Herrería me ayudaran a hacer mejores cosas para vender, ya que considerando que mis escamas son de oro, como un buen Dragón avaricioso que soy, me las arranque cuando necesite dinero, algún aparato científico, o algún capricho porque después de todo no seré un niño y le pediré todo a Elizabeth, eso heriría mi orgullo de una forma indescriptible.
A los 12 años termine de entrenar o aprender a utilizar mis poderes y mi transformación de 3 cabezas, ahora puedo usar la transformación cuando me apetezca, aunque no la uso demasiado por la destrucción que ocasiona tener un cuerpo de 220 metros.
A los 13 años encontré algo interesante en mi sangre, poseo una gran cantidad de genes mutantes, eso me dijo que existen los mutantes en este Marvel, y me puse un disfraz de debido a que mi poder seguía en crecimiento y mis genes de Mutante seguían desarrollándose a mi edad que también provocó un fortalecimiento en los poderes de mi forma humana y la transformación se hizo un lugar en mis rasgos.
Nací siendo un niño de cabello negro, cara fina y delicada y de piel bronceada, mis ojos eran de un color negro opaco, mi cuerpo de niño no era para nada musculoso o sano, parecía un niño flácido antes de aplicarle a mi cuerpo los Suero a los 10 años de edad, pero ahora, mis ojos son de un rojo escarlata y brillantes a un nivel muy leve, pero brillan, mi cabello se volvió amarillo y luego de un análisis descubrí que dirige energía y posee algunas partículas de oro al igual que la piel de mi transformación en Dragón.
Mi cara se volvió mas ruda y masculina, mi piel se volvió bronceada, ahora utilizo un abrigo de capucha casi siempre por mis tatuajes que fueron originados por mi transformación, y utilizaba la capucha mas grande de lo común para ocultar mis rojos ojos también utilizando lentes de sol en la calle, mis colmillos crecieron notoriamente de una forma limpia y afilada que empezó a llamar la atención de Elizabeth, así que empecé a utilizar un tapabocas completamente negro que actual mente utilizo.
Además a los 12 años cuando termine mi entrenamiento, descubrí que mi libido masculino creció, seguramente culpa de los Sueros que me aplique, en mi otra vida siempre fui un mujeriego, antes de ponerme los Sueros y estar todo el día haciendo combinaciones de formulas y otras cosas, me ví en la tentación de ir a un prostíbulo a sacar estrés, pero era un puto niño, no me dejarían entrar a un prostíbulo y mi Libido Masculino se encontraba en desarrollo, fue como quitarle la droga a un drogadicto.
Pero a los 12 años continúe con mi cruzada de mujeriego, y al ver como mi Junior ya se encontraba al 10.000% me volví un mujeriego de nuevo, al principio solo espere a una de las chicas que trabajan en el prostíbulo fuera del local, cuando logre encontrar a dos chicas les pague bien por una noche en un hotel, admito que estuvo muy refrescante sacar estrés desde hace tanto tiempo, pero ellas, por lo que me dijeron sus amigas, se quedaron en silla de rueda por un mes, eso me dio mucho orgullo y una muy buena fama con las demás chicas del prostíbulo.
A mis 14 años me dedique a jugar más a menudo con Rodan, envíe al ave a destruir a uno que otra pandilla proveedora de drogas, y una ves que el ave los asesinaba yo, luego de desactivar las cámaras al igual que hacia en Empresas Oscorp, me dirigía a interrogar a los muy pocos sobrevivientes que Rodan dejaba con vida para interrogar, de esa forma me entere en unos cuantos meses de la ubicación de una base de Hydra.
Y luego de atacar a una base de Hydra fue mas fácil encontrar la ubicación de las demás, ya que estas conservan en computadora los registros de todas las armas, soldados y drogas que transportaban de un lugar a otro para hacer misiones y tratos.
Al final Rodan entro en ojo de Fury y me ví en obligación en darle crédito por capturar a un Rodan de 10 metros, cosa que era muy difícil de hacer, pero esa idiotez hizo que Rodan acudiera a su ultima carta y creciera a los 160 metros, eso hizo a Fury categorizar a Rodan un peligro de nivel Omega, si tan sólo Fury me viera en mi forma de Dragón le daría un infarto, después de todo puedo vencer a Rodan con un estornudo.
ESTÁS LEYENDO
¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.
AcciónGabriel luego de que su padre muera a los ocho años, y su madre y hermano murieran a sus 22 años, se volvió un antisocial, un Nerd y amante del MCU. Con el tiempo no le encontró sentido a las cosas, lo decepcionante que es ser un simple humano, en e...