Luego de arreglar todo con el director continúe el día normal, al salir noté que Jean ya no se encontraba donde antes, de seguro hablo con alguien más para el tema de los horarios, nos dirigimos por los vacíos pasillos de Midtown en silencio, yo no podía dejar de pensar en Jean, con ella en este lugar y que mi ADN tengan una increíble cantidad de Células Mutantes, o Gen X, eso me aseguraba que existían los mutantes.
Lo primero que tenia que hacer es analizar mis huesos, mis huesos desde mi primera transformación han tenido una gran cantidad de metales en estos, pero el metal es principalmente oro, por lo que no tengo idea si servirá para contrarrestar los poderes de Jean, y también tengo que tomar las riendas del asunto.
Hasta ahora no he tenido problemas con los mutantes, pero mejor prevenir que lamentar, creo haber escuchado a los chicos decir que luego tengo que reunirme con los abogados, supongo que sera un buen momento para reunir a todas las pandillas y enterarme de una vez si hay algún inconveniente en las calles, yo seguía pensando sin notar que Lucky se acerco a mi de forma normal y me empezó a ¿...Olfatear?.
Ghidorah:-¡Que carajos te pico!-dije alejándome con asco de el.
Lucky:-hueles... Dulce... ¡¿Porque hueles dulce?!, ¡desde que entramos a la preparatoria nos hemos estado drogando!-dijo en un tono indignado con mucha incredulidad.
Ghidorah:-¿no pensaste que iría a coquetear con la chica pelirroja apestando a droga? ¿Verdad?-pregunté en un tono de obviedad.
Tato:-no te ví usar ningún perfume-dijo de forma pensativa sacándome un suspiro de frustración.
Ghidorah:-tengo unas feromonas especiales que salen a voluntad de mi cuerpo, ¿porque crees que me paro en la esquina de una discoteca y automáticamente se vuelve el centro?-dije de forma rápida y presumida.
Lucky:-eso, explica muchas cosas, ¿algún otro veneno que nos quieras hablar de tu cuerpo?-pregunto con resignación e ironía sin esperar que yo respondiera.
Ghidorah:-pues no me beses, mi saliva es un fuerte afrodisíaco, al igual que mi esperma, y mi sangre es venenosa, mis huesos de metal, garras retráctiles-empecé a enumerar yo de forma pensativa.
Tato:-algo me grita que te detengas antes de que continúes todo el día-dijo luego de un bufido de risa.
Ghidorah:-da igual, hablando de sexo con perras, quiero que llamen a los líderes de todas las pandillas de Nueva York-dije de forma tranquila.
Lucky:-¿les vas a seguir bajando las drogas?, ¿o quieres mas soldados?-pregunto de forma sería y profesional.
Ghidorah:-quiero registrar con mis propios ojo lo que pase en las calles desde ahora, esa niña significa mucho mas de lo que crees-dije en un tono de voz extremadamente frío y serio.
Tato:-pero mas soldados no nos vendrían mal de momento ¿no crees?, últimamente en los ataques a las bases de Hydra ha sido un problema mayor-dijo con un suspiro de frustración.
Lucky:-Tato tiene razón, las armas de la fase 2 no son lo mismo que las armas callejeras, con extremis las resistimos, pero los soldados que no tienen el suero están reduciéndose de forma rápida-dijo en un tono de voz cansado.
Ghidorah:-¿piensan que con el Extremis se podría arreglar ese problema?-pregunte deforma analítica.
Tato:-así es, pero seria una estupidez, usted mantiene a raya a todos por ser mas fuerte que todos juntos-dijo de manera lenta y buscando una forma de suavizar lo que diría.
Lucky:-pero si tienen todos el Extremis me temo que le podrían ganar, tal vez decidan replicar el suero y sustituirlo, y seria demasiado el riesgo en las calles sin usted y con esos locos con Extremis sueltos-dijo de forma lenta y refiriéndose a mí de una manera mas formal, supongo que para no ofenderme.
ESTÁS LEYENDO
¡Renacido en Marvel!, El Que Es Muchos.
ActionGabriel luego de que su padre muera a los ocho años, y su madre y hermano murieran a sus 22 años, se volvió un antisocial, un Nerd y amante del MCU. Con el tiempo no le encontró sentido a las cosas, lo decepcionante que es ser un simple humano, en e...