Narra ____:
Apenas tocó el timbre salí rápido de la clase. Estaba esperando el receso con ansias. Odiaba matemáticas. Fui a mi casillero a dejar las cosas para poder ir a la cafetería. Necesitaba comer algo. Cuando cerré la puerta de este me encontré con alguien detrás.
- ¡Bu! -Justin grito inclinando su cabeza hacia adelante.
- ¡Me asustaste, idiota! -golpee mi puño contra su pecho y él fingió dolor.
Comencé a caminar hacia la cafetería y él vino a mi lado.
- ¿Tienes hambre?
- Lo suficiente como para tener que venir a comer aquí.-reí apenas.
- ¿Porque lo dices? -alzó ambas cejas.
- Porque siempre trato de evitar a Clarie y sus amigos, y aquí es donde siempre los encontrarás.
- Que se atrevan a querer hacerte algo...- golpeó su puño contra su palma haciéndome reír.
- Creí hacerte dicho que no habría más riñas.
- ¡Que aburrida eres! - se quejó.
Llegamos a la cafetería y fui por algo para comer mientras Justin buscaba una mesa. Cuando tenía todo lo que quería en mi bandeja y pague me dirigí hacia esa mesa. Los nervios se apoderaron de mí cuando vi que para llegar a ella tendría que cruzar por la mesa donde estaban Clarie y sus amigos. Respiré profundo y comencé a caminar con la cabeza en alto ignorando su presencia. Justo cuando estaba a mitad de camino, por su mesa, sentí algo interponerse en mi camino. Caí al suelo y mi bandeja cayó encima de alguien pero no pude ver quién era hasta que me levante. El mismo Winston del otro día era quién me hizo caer poniendo su pierna en mi camino y a quién le había caído la comida era a la misma Clarie.
- ¡Cariño, lo siento! - él se levantó a ayudarla.
- ¡Aléjate de mí, imbécil! - ella quito algunos fideos de su cara y se paró frente a mí.
- ¡A mí no me digas nada! - hable antes de que ella lo hiciera - La culpa la tiene tú estúpido novio o lo que sea tuyo.
- ¡Tú tienes la culpa porque eres torpe! ¡Siempre fuiste torpe!
- La culpa la tuvo tú chico, que te entre en la cabeza ¿si? - le arroje unas servilletas - Y límpiate, tienes un poco de cara en los fideos con salsa.- bromee y me aleje de ella riendo.
Justin me miraba riendo desde su lugar. Iba a decirle algo cuando él hizo un gesto para que girara. Lo hice y me encontré con que Clarie quería arrojarme la bebida que tenía en un vaso. Luche para quitarle el vaso y cuando lo hice yo fui quién le arrojó la bebida a ella.
- ¡Maldita! - grito.
- ¡Ahora sí eres un almuerzo completo! Para que todos prueben de ti... - hice una pausa - ¡Espera! olvide que ya lo hicieron, o por lo menos los chicos.- reí.
- ¡Cállate! ¡Cállate, maldita! ¡Ya mismo hablaré con mi madre para que te expulse de esta escuela!
- Como digas, cariño.
Ella giro para irse y fallo. Se resbaló con el líquido que había caído en el suelo y cayó. Cuando levante la mirada vi como todos le tomaban fotografías y sonreí ampliamente de felicidad. Estaba feliz de una desgracia ajena. Ella se lo merecía.