Llegamos a la pizzería Peter nos hace señas para que vayamos donde están ellos, nos sentamos lo primero que preguntan es por Megan.
–Donde esta Megan. –Pregunta Jessica.
– No quiso venir a la pizzería. –Respondió Liam en un tono seco
–¡Oh! Comprendo. –Poso Jessica su mirada en mí. No sé porque me habrá mirado así.
–Podemos ordenar tengo mucha hambre. –Añadió Peter. Mi hermano sabe la clase de patán que es Liam por eso, no se extraño al no ver a Megan.
–Ordenemos una pizza de jamón.
–De jamón no. –Exclamo Liam. –No me gusta. –Dice con una expresión de asco.
–Entonces que sea una de queso. –Peter señalo el menú. –Asentimos en estar de acuerdo con el ingrediente de la pizza.
Llego el mesero a tomarnos la orden. Era guapo, tiene un color de ojos que enamoran, cuerpo de modelo, su cabello castaño un poco rizado, su sonrisa parece de comercial de pasta dental. Esta igual de guapo como Liam. Si él fuera al instituto Liam tendría competencia.
–Nery... Nery... –Escuche mi nombre repetidas veces movieron mi hombro hasta que pude reaccionar de lo embobada que estaba por el mesero.
–Que pasa. –Pregunte un poco asustada esperando que no se hayan dado cuenta que estaba viendo al mesero.
–Te está preguntando el sabor de bebida. –Dice Peter.
–Una soda de uva gracias. –Sonando un poco a penada y fue lo único que dije.
– En veinte minutos sale su orden. –Dice el mesero que me dedico una sonrisa.
Me puse nerviosa al ver que me había sonreído. Los que estaban en la mesa lo notaron el sonrojo de mis mejillas.
–Nery el mesero te sonrió creo que le gustas. –Dice Jessica que me toco con el codo.
– Pero que cosas dices Jessica. –Digo me tape la cara para que no fuera evidente mi sonrojo aunque ya lo hayan visto antes pero no quería que pensaran que me interesa el mesero.
–Nery por dios dime que eso no es verdad. –Pregunto Peter
–No. Claro que no, solo que lo encuentro guapo nada más. –Mire hacia otro lado, me quería morder mi lengua por ser tan tonta y bocona, Peter no me estaba pregunto si lo encuentro guapo. Peter se me quedo viendo sorprendido pero no me dijo nada.
– Vaya, vaya quién lo diría que la niñita se fijaría en un hombre mayor. –Dice Liam que frunció su ceño.
–No lo hagas ver como si tuviera unos setenta años. –Digo me cruce de brazos.
Llego nuestra orden para mi mala suerte no la llevo el guapo mesero. Empezamos a comer la pizza, menos mal que pedimos dos porque tenía tanta hambre que me comí cuatro pedazos.
Jessica quiso que la acompañara al baño, nos levantamos de la mesa no tuvimos quedar explicación para donde nos dirigimos. Jessica me estaba empezando a caer bien, se ha comportado muy amable conmigo. Entramos al baño de chicas, estaba un baño solo en ese se metió ella. Me mire en el espejo que tiene el baño note que mi cabello andaba un poco alborotado de mi bolsa trasera de mis pantalones saque una liga con la que me hice una coleta alta al menos no uso maquillaje si no ya lo anduviera corrido.
Despues que me puse un poco de brillo labial, me aparte del espejo y espere a Jessica cerca de las secadoras de mano. Salió del baño se lavo las manos y se dirigió a la secadora de mano. El tiempo que se tardo secando sus manos me observo como si me quisiera preguntar algo hasta que se animo y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verano inolvidable | Inolvidable #1
Teen FictionPara Nery, ir cada verano a California a visitar a su tía Sharon, era de lo más normal. No se quejaba por ir siempre al mismo lugar a pasar su verano. Al contrario se divertía mucho con su tía. Pero qué pasa si este verano los acompaña Liam, su o...