Capitulo 25

1.1K 52 63
                                    

Este día había empezado de lo más lindo, despertar en los brazos de Liam y ver juntos el último amanecer de nuestra estadía en California fue demasiado increíble. Me estaba alistando para ir al último día del festival de verano. Saque la mejor ropa que había guardado para este día que lo hace aún más especial porque lo pasare con Liam.

Mi tía puso en práctica las clases de estilismos que tomo antes que empezara el verano, me hizo un moño a cada lado y me dejo lo demás del cabello suelto.

–Te ves muy hermosa sobrina. –Dice mi tía viéndome por el espejo y puso su mano en mi hombro.

–Gracias tía. Por este detalle. –Digo sonriendo y tocando los moños.

–Te dejo, para que te termines de alistar.

Asentí y ella se marcho del cuarto me termine de maquillar como siempre un maquillaje resaltando labios y ojos. Me coloque un poco de perfume y mi cartera cruzada en el hombro. Salí del cuarto, mi tía me estaba esperando y nos dirigimos a la sala cuando entramos ya se encontraban Peter, Liam y mi padre. Liam no me quitaba su mirada me examino de arriba-abajo, me comencé aponer sonrojada y nerviosa odiaba que hiciera eso y más cuando estábamos enfrente de Peter.

Al menos Peter estaba distraído con su móvil que no se dio ni cuenta de esa escena no puedo decir lo mismo de mi padre que me observaba  confundido pero no me pregunto nada. Mi tía se fue apresurar a mi madre para que nos fuéramos lo más antes posible y no llegar tarde al festival.

Mi madre apareció precisa que nos teníamos ir, nos fuimos a montar en la mini van. En el camino íbamos separados cuando siento que vibra mi móvil lo saco para revisar era un mensaje de Liam.

Liam

Te ves hermosa como siempre. Mi niñita, te quiero.

Se me escapo una risita de nervio, lo mire de reojo y él tenía una sonrisa de satisfacción al ver que lograba ponerme nerviosa fácilmente.

Nery

Te odio siempre haces que me ponga nerviosa y sonrojada. Me encanta como te miras con esa camiseta... Te quiero.

Lo mire de reojos para ver su reacción cuando abrió el mensaje sonrió, pude notar un pequeño rubor en su mejilla. Cuando llegamos al festival ya se podía sentir el ambiente festivo. Por ser el último día del festival hay grupos musicales tocando en los escenarios, los fuegos artificiales listos cuando sea la hora de la reventazón y los juegos mecánicos con sus deslumbrantes luces llamativas.

Decidimos ir a dar una vuelta antes del gran cierre del festival. Pasamos por los escenarios escuchando los grupos musicales. Todo estaba saliendo de maravilla: cero peleas de Peter conmigo, cero peleas de Liam conmigo y cero llamadas misteriosas. Pero por una extraña razón Liam se separo de nosotros, como era posible que en unos segundos se haya perdido y que Peter este de lo más tranquilo.

–Peter. –Digo. Él me volteo a ver. –¿Donde esta Liam? –Pregunte preocupada mirando por los al rededores.

–Se fue por ahí. –Dice sin ninguna preocupación y continúo caminando.

–Por ahí ¿dónde? –Pregunte nuevamente con un tono de voz fuerte.

–Eres una entrometida hermanita. –Me miro con su ceño fruncido. Tenía que controlarme y actuar como si no me importara.

No le conteste, tuve que tragarme toda la preocupación que sentía en esos momentos. Continuamos caminando pero siempre volteaba a ver hacia tras por si él apareciera. Cuando llegamos donde estaban mis padres y mi tía. Él ya se encontraba ahí me alegre toda aquella preocupación se esfumo, tenía ganas de salir corriendo directo a sus brazos pero también tenía preguntas que hacerle.

Mi verano inolvidable | Inolvidable #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora