Capitulo 22

951 54 67
                                    

El día de ayer tuve una plática muy interesante con Liam. Entendí ciertas cosas de él pero también me inquieta de la persona que este ocultando. Bueno ayer dije que no pensaría en cosas y es justo lo que estoy haciendo pero es inevitable no hacerlo.

Sacudí mi cabeza para no hacerlo más y seguir disfrutando de mi desayuno estaba aquí en la sala es día sábado y por lo tanto siempre miro algunas caricaturas estaba en el sofá con mis piernas en rolladas, el tazón con cereal en mis manos y seguía con pijama.

–Que miras hermanita. –Pregunto Peter que se sentó junto a mí y puso los brazos en el respaldar del soba andaba sudado y olía mal. Los chicos se levantaron temprano a correr por la playa para mantenerse en forma.

–La televisión. –Sonando sarcástica. Él me miro y puso sus ojos en blanco y me revolvió el cabello le hice un gesto de desagrado y le aparte la mano con brusquedad.

Al poco tiempo apareció Liam que se sentó en el otro sillón me miro y sonrió. Se quito la camiseta apropósito no podía concentrarme siempre lo miraba de reojos no puede disfrutar de mi cereal si tenía a Liam sin camiseta. Él se levanto y dijo que se iría a bañar, cuando paso frente de mi no pude disimular y lo mire hasta que perdió por el pasillo.

–Nery. Solo espero que no te guste Liam. –Dice Peter con su tono de voz cortante. Lo mire sorprendida.

–¡Que! –Exclame nerviosa. –No, por supuesto que no. –Conteste siempre nerviosa.

–Bien. –Dice poniéndose de pie. –Porque sabes que no lo aceptaría. –Advirtió y se marcho siempre revolviendo mi cabello.

Eso me asusto mucho debí de ser más precavida. Ahora en adelante seré cuidadosa no quiero causarle problemas a Liam con mi hermano. Pero si en un dado momento cambiaran las cosas con Liam creo que Peter tuviera que aceptarlo. Me termine mi cereal, de ver las caricaturas y me fui a bañar. Después que me termine de vestir, siempre me fui a la sala, ellos estaban ahí jugando video juegos estaba libre para sentarme junto a Liam. Pero no lo haría por lo que me dijo Peter es mejor si me alejo un poco de él.

Me fui a sentar en el otro sillón y para pasar el rato me puse a leer un libro. Siempre veía de reojos a Liam me parecía gracioso los gestos que hacia cuando iba perdiendo. Le entro una llama dejo de jugar y salió de la sala para corresponder la llamada. Seguí leyendo al menos así avanzaría al capítulo dos cuando me puse a pensar en quien podría ser, esa persona que lo llama. Deje el libro y me puse a imaginar muchas cosas, cuando apareció.

–Hoy es la última fiesta que hace Madison. –Dice colocándose en su puesto.

–Habrá mucho alcohol y mucha diversión. –Contesta Peter. –Tenemos que ir. –Añade con un grito de entusiasmo.

–Sí. Nery nos acompañas. –Pregunto Liam. Deje de leer el libro y los observe pensativa no quería ser tan obvia en responde rápido.

–Claro los acompañare. –Digo sin ningún entusiasmo y seguí leyendo el libro.

Peter fue a la cocina por más bocadillos ese juego iba para largo, Liam se levanto y me acorralo poniendo ambas manos en el bordo del sillón e inclinando su rosto.

–Pasa algo. –Pregunto su rostro estaba cerca del mío, mi corazón comenzó acelerarse una por el miedo a que Peter nos viera de esa manera y la otra porque no podría resistir mucho tiempo para no besarlo.

–No... no pasa nada. –Digo nerviosa y mirándolo muy fijamente a los ojos que rápidamente pase a mirar sus labios. Dentro de mí estaba una batalla a no cometer ese impulso alocado de nuevo.

Cuando se escucho hablar a Peter por el pasillo, él se quito y se fue a sentar a su lugar. Peter trae un tazón lleno de papas saladas y sodas para los tres. La soda me hizo mucho bien, estaba muy fría eso hizo bajar la temperatura que sentía por dentro.

Mi verano inolvidable | Inolvidable #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora