Al día siguiente me desperté pensando en el beso, una sonrisa apareció pero así se esfumó de mis labios la indiferencia que me había hecho al regresar a la fiesta. De camino a casa se porto distante y silencioso. Tenía que hablar con él sobre lo sucedido, asegurarme que nuestra pequeña amistad no se había roto.
Me levante y me cambie me puse ropa cómoda y fresca este día había amanecido muy caluroso, si fuera una paleta helada ya me hubiera derretido. Salí de mi cuarto me fui directo a la cocina era hora del desayuno por lo tanto deben de estar todos ahí. Cuando entre mi mirada se fue directo a Liam. Él estaba hablando y comiendo al mismo tiempo animadamente con Peter. Salude y nuestras miradas se encontraron, me puse nerviosa y sonrojada, mientras que él se le borro la sonrisa y desvió su mirada hacia otra parte, sentía un dolor agudo y molesto por su indiferencia.
También sentía culpa por la razón que fui yo la que lo beso de primero y no me arrepiento de haberlo hecho deseaba tanto hacerlo... encambio Liam me beso por la atmósfera que se había creado entre nosotros, él ya me había dejado claro que no deseaba besar a una niñita como yo. Y eso me estaba matando por dentro pero también existía la posibilidad que le gustara un poco. Por esa razón es necesario que hable con él que me diga que solo fue por la atmósfera o porque le gusto.
–Nery los chicos me estaban comentando lo bien que se la pasaron en la fiesta. –Dice mi madre que tomo un sorbo de café de su tasa.
–Sí. –Respondí sin ganas. Me serví en un tazón un poco de leche con cereal, empecé a comer y mi madre siguió hablando.
–Es bueno que tengan una amiga aquí, así se divierten más. –Mi madre siempre de entusiasta y positiva. Si supiera que a mí no me da nada de gracia.
Terminamos de desayunar Peter se quedo con mi tía lavando los platos, Liam se fue para la sala a esperar a Peter esa sería mi oportunidad para hablar con él sobre lo de ayer y su comportamiento tonto que está teniendo conmigo. Cuando me vio que me iba acercandome a él, se levanto del sillón y me ignoro dejándome con la palabra en la boca. Me deprime tanto que quería llorar ahí mismo pero tuve que hacerme la fuerte para que mi padre no lo notara, en seguida me fui a mi cuarto, ese lugar se estaba convirtiendo en mi escondite de mis penas y tristezas.
Tenia un mensaje de Kat. Lo abrí esperando cualquier cosa.
Ahora entiendo, tarde o temprano iba a suceder. Pero descuida no te voy a juzgar. No hagas cosas impulsivas ambas sabemos como es Liam y se puede aprovechar de eso.
Muy tarde ya hice una estupides. No le responderé, aún no quiero sus sermones. Lo que quiero es hablar con Liam para acabar con este martirio.
No escuchaba ningún escándalo de parte de los chicos, normalmente cuando están jugando videojuegos siempre hacían algún tipo de escándalo. Salí de mi cuarto para investigar donde estaban fui a la sala estaba vacía, al patio estaba vacío y fui a la playa tampoco estaban. Le pregunte a mi madre donde estaban y me dijo que Madison los había invitado almorzar. Me sentí excluida de parte de ellos, pero creo que será lo mejor así termino de salir de la burbuja de falsas ilusiones que mi cerebro me ha hecho creer.El almuerzo no lo sentí agradable me hacía falta la presencia de Liam sus conversaciones, sus payasadas. Cualquiera que pudiera leer mis pensamientos ya hubiera dicho lo obsesionada que me estoy volviendo.
Trate de relajarme el resto de la tarde fui a broncearme a la playa, luego le ayude a mi tía hacer un postre y con mi madre fuimos al centro comercial en busca del regalo de aniversario para mi padre. Entramos en una tienda de antigüedades, todo para mí era muy anticuado pero para mi madre era una súper tienda. Andábamos recorriendo los estantes de cada fila de la tienda en busca del regalo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi verano inolvidable | Inolvidable #1
Teen FictionPara Nery, ir cada verano a California a visitar a su tía Sharon, era de lo más normal. No se quejaba por ir siempre al mismo lugar a pasar su verano. Al contrario se divertía mucho con su tía. Pero qué pasa si este verano los acompaña Liam, su o...