Capitulo 3

1.3K 59 6
                                    

Empecé a recoger los balones y guardándolos donde corresponde el entrenador llego a supervisar si todo estaba en su sitio.

-Ya no queda más en la cancha ya todo está en orden. -Dice el entrenador. -Te puedes ir.

- Gracias entrenador.

Me dirigí a los vestidores de chicas me quite la ropa deportiva y me puse mi ropa limpia. Me rocié un poco de perfume que siempre llevo cuando me toca deportes.

Me mire en el espejo del vestidor para hacerme una coleta alta. Salí de los vestidores para ir al estacionamiento donde dijo Peter que iba estar esperando. Al llegar ahí mire que también esta Liam y la odiosa de Megan.

Ella estaba segura que la invitarían a la fiesta que hasta trajo otra ropa extra. Siempre queriendo llamar la atención de cualquier modo mostrando sus piernas con esa mini-falda.

-Pero que están haciendo ellos aquí. -Le pregunto a Peter.

Liam me miraba divertido y no se mostraba ofendido. Por otro lado Megan puso los ojos en blanco y fruncio su ceño. Gracias a Dios no abrió su boca.

-Me acompañaran para irte a dejar a la casa luego nos iremos a la fiesta. -Respondió Peter con una gran sonrisa.

-Está bien. -Fue lo único que pude responder.

Nos subimos al auto. Liam y Megan se fueron atrás. Por primera vez Peter no protesto que fuera en el asiento del copiloto. Peter prendió la radio justo sonó una de sus canciones favoritas que le subió a todo volumen de paso se pusieron a cantar él y Liam. Se escuchaban como aullidos de algun animal moribundo. No tardo en unírseles Megan.

Solo me tape con mis manos mis oídos y me a recosté poniendo mi cabeza en el vidrio de la ventana. Comenzó a vibrar mi móvil lo saque para ver quien me estaba llamando. Se trataba de mi madre. Sin decir nada apague la radio.

-El hecho que seas mi hermana no teda ningún derecho de apagar la radio sin mi permiso. -Espeto Peter con el ceño fruncido.

No le preste atención de lo que dijo y conteste la llamada.

-Hija saldré a dar una conferencia y tu padre llegara tarde del trabajo. Puedes quedarte hasta tarde en la casa de Kat y yo paso por ti o puedes llamar a tu hermano para que lo acompañes a la fiesta. -Mi madre como si no supiera que no me gusta andar en fiesta.

-No podre quedarme hasta tarde porque ella saldra a cenar con su mamá. Ya tienen su reservasion seria muy mal de mi parte hacerla cancelar. -Mentí pero no quiero que sepa que me castigaron. -Descuida puedo quedarme sola. Se cuidarme...

-Pásame a tu hermano. -Le pase mi móvil a Peter. Él se detuvo y se a orillo salió del auto para poder hablar por el móvil. Megan empezó a fastidiar.

-Aún eres una niñita por ella llegaremos tarde a la fiesta. -No paro de repetir lo mismo que la fiesta aquí, que la fiesta allá hasta que llego el punto que harto.

-Te puedes callar. -Resonó la voz de Liam con la mía. Ambos nos miramos al escuchar que lo mismo repetimos. Megan hizo una expresión de enfado por lo que escucho salir de la boca de su adorado Liam.

Peter entro al auto y dijo:

-Nery tendrás que acompañarnos a la fiesta y no quiero un no de respuesta si no quieres que le cuente a mamá que te castigaron.

-Eh... -Digo tragando en seco, no encontré palabras que decir

No reclame y ni dije nada. El estilo de Peter no es ser delator pero no dudaría en que lo hiciera por cobrarse lo de hoy en la mañana mejor guarde silencio. Nuevamente me recosté en el vidrio de la ventana del auto. Solo podía pensar que este no era mi día. Para rematar esto no podía ser más asqueroso ir escuchando como se besan esos dos.

Mi verano inolvidable | Inolvidable #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora