¿Nuevos romances? -Capítulo 10💅 {Maratón 1/3}

1.8K 159 25
                                    

Era un día nuevo, tn pasó a dormir la noche a casa de Jennie, Jennie estaba muy feliz, pues su crush estaba durmiendo en su casa ...

/ Pov Tn /

- Buenos días Unnie! -le dije a Jennie-

"Me desperte lo suficientemente temprano para sorprender a mi Unnie con un maravilloso desayuno"

- Aww Tn, no debiste haberte molestado -hace pucheros tiernos-

- No te preocupes, Jen, es para que estés cómoda, además, me gusta despertar a las demás personas cariñosamente -sonrío-

"No sé que me pasa ultimamente, estoy valorando más a Jennie, pero creo que de otro modo"

/ Fin Pov Tn /

Autora: Seguramente se estarán preguntando por Rosé, o tal vez no :v, así que :

/ Pov Rosé /

La pasé super bien el otro dia con Na yeon, quedamos en juntarnos una próxima vez en otro restaurante, tenemos nuestras diferencias a veces, sí, pero la quiero mucho...

Me voy al colegio rápidamente, me desperté algo tarde hoy, ni alcanzé a desayunar jeje.

Me toca clase de Medioambiente, es un taller extraño que acaban de poner, ya que la profesora que nos hacía clase de Reutilizar (un taller no muy común), se jubiló.

Ésta clase la comparto con Hyuna y Lisa, otros chicos no los conozco muy bien, prefiero sentarme con Lisa, hace tiempo ya no charlamos, lo ultimo que supe de ella, es que se acerca más de lo común a Jisoo.

Al entrar a clases, llego 15 minutos atrasada, suerte que la nueva profesora es amable, y me dejó pasar.

/ Fin Pov Rosé /

/ Pov Lisa /

Que suerte, hoy comparto clase con Rosé, tenemos mucho de que hablar, es una de mis mejores amigas, aunque este ultimo tiempo no hemos hablado mucho, asi que voy a aprovechar la oportunidad.

Veo a Rosé entrar :

- Rosi, Rosi! -todos se dan vuelta a mirarme, suerte que me da lp mismo-.

- Ya voy maknae!

- ... Estudiantes, quiero entregarles unos formularios que ha mandado el profesor de Música, se trata de que hay que crear un grupo de máximo 10 participantes, donde tienen que demostrar sus talentos, presenten sus debuts la próxima semana, si se quieren inscribir se dirigen hacia la sala del administrador del colegio y le dan a conocer los participantes y cuál o cuáles son sus talentos ...

- Sería fantástico que pudieramos participar nosotras dos junto a las chicas! -me dice Rosi-

- Te refieres a Tn, Jisoo y Jennie? -le digo-

- Obvio

- Y si hay algún problema entre Tn y Jisoo?

- Mm, tendrán que resolverlo -dice confundida-

[...]

/ Fin Pov Lisa /

/ Pov Jisoo /

Hoy me toca la asignatura de Biología, y.... me toca compartirla con Tn... Nose como reaccionará al momento en que me vea. La traté muy mal... Bueno, pero ella se ve muy feliz con Jennie.

Comienzan las clases, estoy re nerviosa :

Tn llega, me mira, se aleja del lugar donde yo estoy sentada y se sienta con Jungkook.

- Oh, hola Tn! Que gusto poder verte -le dedica una sonrisa-

[...]

Es la hora del recreo, toda la clase me la pasé viendo a Tn, no la puedo olvidar, ¿cómo pude desconfiar así de ella? Jennie está enamorada de Tn, bueno... no sé si Tn también de ella... No quiero pensar en aquello tampoco.

¿ Y si encuentra a alguien más para ser feliz ? ¿ Si me deja de amar ?

/ Fin Pov Jisoo /

...Continuará... (+) muchas gracias por leer, los amo :c ♡.
Esperen el Próx. Cap. hay maratónnnn

💕Imagina con Jisoo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora