Hola uwu!, espero que estén bien. Les dije que iba a actualizar rápido y voy a aprovechar las vaciones de Invierno que tengo para escribir. Saludos ¡!
Pasó otro día, en el cual sí había clases, Jisoo y t/n se pusieron su uniforme, se peinaron y desayunaron. Se fueron al colegio caminando porque era temprano, al llegar a clases TN quería proponerle la idea a Jennie de que estuvieran las cinco chicas juntas en el recreo (o receso), y también contarle lo que le había pasado el otro día (el problema con Nayeon).
-Jennie! -grito TN feliz de encontrarla y de verla. Jisoo de todos modos, se ponía celosa aunque sabía que TN tenía sólo ojos para ella.
-TN! -respondió Jennie.
Luego de que conversaran, Jisoo les presentó sus amigas a TN y a Jennie.
-Ellas son Rosé y Lisa, las amigas de que te había hablado, TN.
-Hola, mi nombre es Jennie y soy amiga de TN. Espero que nos llevemos bien y seamos muy buenas amigas. -Dijo Jennie.
-Hola!,y - yo soy TN y soy...-es interrumpida por Jisoo.
-Ella es mi novia -dice Jisoo- y tenemos que recibirla bien.
*TN se sonroja demasiado al igual que Jisoo.*
-Tu novia?Desde cuándo? -pregunta Lisa
-Si, ella es mi novia. Desde poco tiempo pero fue amor a primera vista. Desde que la vi me enamoré. -dice Jisoo.
/Pov Lisa/
¿Qué? Yo estaba enamorada de Jisoo!Maldita TN! Me robo a MI POLLITA ella era solo mía, estuve a punto de pedirle que fuéramos algo más!Ash, me las pagará.
/Pov Jennie/
Estoy muy mal, yo quería a TN, no sé por qué me pongo así...¿Será que me gusta TN? Esto no puede pasar, no...
Fin povs :v
-Espero que sean muy felices, chicas, se nota que se quieren, son la pareja ideal -dice Rosé. Ella no estaba celosa, pues a ella no le gustaba ni TN ni Jisoo-.
Pasó el tiempo y las chicas debían volver a su casa. Esta vez, Jisoo no podía ir a casa de TN, pues tenía que hacer unos trabajos atrasados que no ha entregado.
-Lo siento, bebé, pero hoy no podré ir a tu casa, tengo que hacer algunos trabajos -dice Jisoo con pucheros hermosos-.
-Pero si terminas temprano, podemos ir al cine o tal vez yo pueda ir a tu casa y vemos Netflix, y si nos sobra tiempo, seguimos viendo Netflix -dijo TN con una carcajada-.
*Ambas rieron*
Jisoo se fue pero sin antes darle un beso enorme a TN.
De repente, cuando menos se lo esperaba, alguien se la llevó a la fuerza al baño del colegio, cuando tn mira hacia atrás, se da cuenta de que es una de las chicas que acaba de conocer, es LISA!!!
-Escúchame bien, TN, tu no tienes el derecho de conquistar a Jisoo así como si nada, Jisoo es MÍA -esta palabra la dijo más seria de lo que estaba- Jisoo es mi todo, y no voy a permitir que una chica indecente como tú venga y me la quite. Cuando yo quiero algo, lo consigo. -Dijo Lisa-.
-N-no entiendo...a ti t-te gusta Jisoo?
-Si no me gustara Jisoo, no vendría hasta acá y decirte esto, eres imbécil?
-No soy imbécil y si estás enamorada de Jisoo ese no es mi problema, le hubieses dicho antes. Pero ahora ya es tarde, ella es mi novia y no voy a renunciar a ella solo porque tú me lo pidas, yo a ella la quiero demasiado, y si te preocupa que le voy a hacer daño, pues tranquila, no lo haré. Pero no terminaré con ella, no.
-Ah, así que tu crees que no voy a conseguir que te alejes de Jisoo? Te equivocas. -Lisa le mira con una cara de desafío y luego se va-.
Tn se va directo a su casa pensando 'por qué siempre una chica me termina agrediendo ? !'
Está vez algo muy raro pasó cuando Lisa había salido de aquel baño, sólo que tn no se dio cuenta:
-Hey!
-¿Qué haces acá, Jennie?
-Mira, lo que pasa es que escuché y vi todo lo que pasó. Pero también quiero decirte que me gusta Tn y al igual que tu, quiero separarlas, se que no debo hacerle daño a mi amiga, pero...Yo la quiero...
-Oh, entiendo. Hablemos por WhatsApp y llegaremos a un acuerdo. -dice Lisa con la 'cara de negocios' xd.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Continuará, bueno hice rápido esta parte para que vean que no soy tan irresponsable jsjs, espero les haya gustado esta parte, la próxima la subiré igual de rápido. Bai, i love you (love ya).😙❤
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
💕Imagina con Jisoo💕
RandomTu y Jisoo ~ Lo mejor👀❤ ✌Podrán Jisoo y Tn estar siempre juntas?? Ven y descúbrelo por ti mismx, esperamos que te diviertas y que te guste esta historia. Gracias por el apoyo ▼・ᴥ・▼ Portada hecha por mí, sisi.