Jennie y Tn habían ido a un restaurante moderno, luego Jennie vio aproximarse a Lisa y Jisoo, entonces rápidamente le dijo Jennie a Tn que tenía sentimientos especiales hacia ella, Tn no supo que decir y en el momento en que iba a responder, Jennie la interrumpió con un hermoso beso en los labios, eran suaves pero Tn estaba muy confundida con todo.
/Pov Tn/
Pero que está haciendo Jennie?! Por qué no me lo dijo antes?...yo sentía cosas hacia ella también...pero luego cuando vi a Jisoo, fue todo distinto...
Ahí viene Lisa y Jisoo! No! Mi Jisoo me verá así con Jennie!...
-Pe-pero que está pasando?! -pregunta Jisoo en modo Jungshook 😂 xde -Que haces Tn?! Me estas engañando?...
-N-no es lo que tú crees cariño... -digo mirando fijamente a Jisoo-.
-Y que es lo que supuestamente creo eh?
-Tu sabes que te amo solo a ti -le toco la mejilla-.
-N-no me toques! Adiós.
-Ves lo que hiciste Jennie?..Me debiste haber dicho antes...
-Pe-pero Tn yo te amo, y te puedo amar más que Jisoo! Además que hacía Jisoo con Lisa?
-Eso no importa ahora
-Me darías una oportunidad?...
-Sabes?A mi me gustabas, pero llegó Jisoo y eso cambió, lo siento Jennie....pero no te puedo ver más que como una amiga....
Salí rápidamente del restaurante, obvio dejé todo pagado y salí corriendo.
Vi a Lisa consolar a Jisoo, y ahí me di cuenta de que ya no me necesita, con el paso del tiempo tal vez me encariñe con Jennie, pero es a paso del tiempo....
/Pov Jisoo/
Al ver a Tn con Jennie besándose nunca lo hubiera imaginado... Aunque se que a ella tampoco le hubiese gustado verme así con Lisa...por suerte no nos vió así...
No sé qué hacer, Lisa se ha comportado tan bien conmigo, ella siempre ha querido estar conmigo más que como amigas, pero yo no estoy interesada en ella en verdad, tal vez si me logré sacar a Tn de la cabeza, ésto cambie...
Bueno uwu, actualizaré pronto y me gustaría saber si quieren maratones para actualizar más rápido :3. Y eso, los amo😚❤
[]❤[]
ESTÁS LEYENDO
💕Imagina con Jisoo💕
AléatoireTu y Jisoo ~ Lo mejor👀❤ ✌Podrán Jisoo y Tn estar siempre juntas?? Ven y descúbrelo por ti mismx, esperamos que te diviertas y que te guste esta historia. Gracias por el apoyo ▼・ᴥ・▼ Portada hecha por mí, sisi.