Comenzando -Capítulo 1🌸

6.7K 342 239
                                    

Imagina que eres la nueva estudiante de la escuela "Academy Coreana" (o tu eliges cómo) y suena la alarma. Te despiertas, tomas desayuno, te cepillas los dientes, te vistes, te peinas y vas al colegio. Como eres nueva necesitas que alguien te ayude. Hasta que aparece una chica cabello café, de piel clara y muy guapa. Ella te dice:

Xxx: Hola, eres nueva verdad?

T/n: Si. Me llamo t/n y vengo de T/P. ¿Cuál es tu nombre?

Xxx: Me llamo Jennie Kim. Pero mejor me dices Jennie -dió una pequeña carcajada- un gusto, ________.

T/n: Ok, Jennie. Soy de último grado.

Jennie: Que bien, somos compañeras!!! Vamos, te acompañaré.

Yo agradecí y fuimos a la sala. Ví a una chica hermosa de cabello oscuro y piel clara, delgada y muy preciosa. No le hablé porque me daba verguenza. Hasta que el profesor me presentó.

Profesor: Ella es -hasta que lo interrumpí-

Yo: Yo soy _______ tengo 20 años y soy nueva en este colegio. Ojalá me pueda llevar bien con todos.
La chica me quedaba mirando, cuando me senté ella se acercó y me dijo:

Xxx: Hola t/n. Yo soy Kim Jisoo, pero dime Jisoo. Ojalá nos llevemos bien.

Yo: Hola, Jisoo -vergonzosa-

Hasta que se fue y no habló más. Por suerte me sentaron junto a Jennie. Tocó la campana para salir a recreo y estuve con Jennie. Hasta que tres chicas se acercaron a mí.

Xxx: Así que ella es la nuevita. Hola ______ yo soy Na-Yeon y ellas son mis amigas Sana y T-zuyu.

Yo: Ehmmm, hola Na-Yeon si me di cuenta de que somos compa....-una chica me interrumpió.

Sana: Hola t/n soy Sana.

Na-Yeon: Suficiente presentación. Vamonos chicas -me dirigió una mirada de pocos amigos-

Creo que no le caí muy bien a esas chicas -le dije a Jennie-

Ellas son malas, mejor no te juntes con ellas -me dijo Jennie- siempre tienen malas intenciones.

Luego, tocó la campana para entrar a clases. Hasta que sacaron a algunos compañeros para un taller, entre ellos a Jennie. Se despidió.

Na-Yeon se acercó a mí.

NY: Hola preciosura, qué tal si me presentas tu casa a la salida?

Emmm.. yo creo que mejor no -respondí- no nos conocemos bien.

NY: A la salida vas a ver - me miró fijamente- no te va a ir muy bien.

Se alejó.
.

..

Era hora de llegar a casa y Jennie no llegó a clases. Na-Yeon me detuvo.

NY: Te dije que a la salida vas a ver. Vamos!!!!

Me llevó a un lugar, era una sala, yo no quería pero me llevó a la fuerza. Sana y Tzuyu la ayudaron.

NY: Que lindo cabello, no le vendría mal un corte -dijo junto a unas tijeras que llevaba en la mano-

Yo pensé: Todo por no mostrarle mi casa, esta chica está loca. Ahora tengo que pagar por esto!!!!

💙Continuará💙
.
.
.
.

💕Imagina con Jisoo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora