/ Pov Jennie /
Es otro día hermoso junto a mi amada Tn, es increíble, ayer estuvimos practicando unos pasos para nuestros próximos bailes, y ella baila increíble.La próxima semana, es la siguiente prueba del concurso de baile, todas nosotras estamos nerviosas, en esta etapa tenemos que crear nuestra propia canción, ya hemos escrito la letra, solo nos falta dividirnos las partes para cantar. Nuestra canción se llamará stay, todas estuvimos creando la canción, mañana practicaremos la canción, terminando todo para estar listas, ya que mientras en los estudios, tenemos varios exámenes la semana que viene.
Voy a buscar a Tn para que vayamos al colegio, me pongo lo siguiente :
/ Fin Pov Jennie /
/ Pov TN /
Rápidamente me levanto al despertar, no tomo desayuno, pues no tengo hambre aún, me pongo lo siguiente :El uniforme es libre, así que a veces voy con distintos uniformes, una vez que se me hayan ensuciado o algo así por el estilo.
Espero a Jennie, ella me dijo que me iba a pasar a buscar. Siento como golpea mi puerta, escucho el 'toc toc', abro la puerta, y antes de que ella me saludara, yo rápidamente le doy un beso en los labios.
Ella me corresponde y seguimos así durante unos minutos, solo nos separamos por falta de aire, un humano también necesita respirar.
Nos dirigimos a la escuela y al llegar no había casi nadie, pasan muchos minutos, una eternidad diría yo. ¿y que hicimos Jennie y yo mientras esperábamos escuchar el 'rinnn rinnn' de la campana?fácil, fuimos al primer baño que pillamos nos encerramos y empezamos a darnos hermosos besos y caricias, jugando con nuestras lenguas, ella a la vez jugaba con mi pelo. Seguimos así por bastante tiempo, y al tocar la campana vamos corriendo a la sala, tomadas de la mano y bromeándonos.
Al entrar a la sala, había una chica parada frente a la pizarra, se veía de casi de mi edad, al lado de ella, estaba nuestro profesor:
- Muy bienvenidos, hoy tengo que anunciarles, que ha llegado una alumna nueva *señalando a la chica* ella es.... *es interrumpido*
Rápidamente recuerdo el día en que yo llegue a esta escuela, igual interrumpi al profesor en el momento de la presentación ...
- Y-yo soy ... Lila *dice la chica tímida, se ve adorable en verdad*
- Qué tanto miras a Lila? pregunta una indignada Jennie
- Nada cariño, solo recuerdo la primera vez que llegue a esta escuela..... pasa un silencio muy incómodo estas celosa Unnie? Pregunto
- Yo?celosa? *rie* bueno...tal vez un poquito... *pucheros*
- Ay, no seas bobita, yo te amo sólo a ti *rio*
/ Fin Pov Tn /
/ Pov Rosé /
Me despierto por los rayos del sol, bostezo y miró la hora.- ES MUY TARDE ! *digo mientras miraba la hora*
Rápidamente me cepillo los dientes, aunque no haya comido nada, me cepillo, pero no lo suficiente como para quedar realmente a la perfección.
Me pongo mi uniforme completo, agarro mi mochila, mi celular y mis audífonos, mientras empiezo a correr hacia la puerta, me voy, no sin antes cerrar bien con llave, pues vivo sola porque mis padres están en Alemania trabajando, cada mes me mandan el dinero suficiente como para gastar en mis estudios, mi ropa, etcétera.
No vivo tan lejos de la escuela, así que no me demoro tanto en llegar. Al llegar veo al profesor junto a una chica, no le tomó mucha importancia y entro. Sin mirar al profesor lo saludo, mientras me siento junto a Iu.
Al mirar a la chica, la cual todos hablan, la encuentro hermosa, ese pelo castaño oscuro, me fascina, su sonrisa, su piel angelical, es muy hermosa para ser sincera.
El profesor elige un puesto para que la chica se siente, por la suerte de la magia, había un puesto desocupado al lado mio, así que el profesor la ubicó al lado mio. La castaña fue la primera que me habló ese día :
- Hola, me llamo Lila *dice la castaña*
- Oh, hola yo soy Rosé. Me puedes decir Chae, Rosé, Rosie, Chaeyoung, como sea *digo para parecer desinteresada*
- Rosie es mas lindo *esto provoca en mi la sonrojación*
- gracias, como te puedo llamar? *algo tímida*
- Me puedes llamar Lily, Lila o como quieras realmente *rie*
- Osea, si te digo "cielo" *río fuerte*
- Si, por que no? *rie* yo te diré Rosie bebé
- Ay *roja* que eres tierna cielo *rio a la vez*
- *rie* ya pongamos atención a la clase, no vamos a querer reprobar el curso, Verdad? *rie*
Asiento levemente, esa chica si es divertida, adorable y demasiado hermosa....Si, hermosa y sobretodo encantadora en verdad.
/ Fin Pov Rosé /
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.... espero les haya gustado. Recuerda darle una ☆ y comentar que tal el capitulo de hoy ♡.
ESTÁS LEYENDO
💕Imagina con Jisoo💕
De TodoTu y Jisoo ~ Lo mejor👀❤ ✌Podrán Jisoo y Tn estar siempre juntas?? Ven y descúbrelo por ti mismx, esperamos que te diviertas y que te guste esta historia. Gracias por el apoyo ▼・ᴥ・▼ Portada hecha por mí, sisi.